Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/16, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Opinión personal después de más de 6 meses de uso

Buenos días a todos , antes de nada quiero puntualizar que esto es un post un poco de opinión personal y en plan desahogo de un terminal que no me está dejando un buen sabor de boca... por varias cosas que ahora entro en detalle.

Soy usuario de este pepinaco desde el 15 de Ocbubre de 2015 por lo que hago ya más de 6 meses como usuario, no soy nuevo de Samsung, ya que desde que crearon los smartphones soy usuario de esta marca, pasando por Galaxy, Galaxy 2, Note 2 y ahora el 6 Edge Plus, tan solo hice un parentesis de un año con un ONE PLUS ONE, por la novedad de esta marca y su precio tan económico.

Mi retorno a Samsung vino precedido del interés de cambiar de compañia de teléfono, estaba en Jazztel y estaba harto de tener malisima cobertura y la oferta de 1gb se me quedaba corta muchos meses, por lo demás muy contentos mi mujer y yo, barato y con adsl 30 megas.. así que en Octubre empezamos con el cambio a Vodafone, compañia veterana, con líneas en propiedad, en mi ciudad cobertuta total según mapa, y con 4g algo que en jazztel casi no había...,ya que cambiaba de compañia, manteniendo precio y ofertando 3gb.. pues cambiaba de movil, ya que mi 1+1 tenía un año y ya estaba hasta las narices de fallos de hardware (el tactil me mató) y eso que era root facilmente con kingroot y llevaba android puro con muchas actualizaciones...

Viendo el mercado estaba sopesando IPHONE 6 PLUS o nuestro edge plus.. eran los 2 más punteros.. y como uno es caprichoso pues... se lanzó a por el de android.. ya que IOS no me gusta nada... tan solo el bonito diseño de iphone me hizo sopesar su compra... , pues bien.. después de 6 meses largos... me encuentro con:

- Batería del móvil que deja bastante que desear..., venía del 1+1 que eso sí.. no llevaba ni bluetooth ni ubicación activada pero los 2 días largos no me los quitaba nadie, en cambio con este móvil no llego ni de coña a 20 horas de batería... , hace 2 semanas me fui de fiesta, tardeo y nocheo por alicante y desde las 12 que desenchufé me duró el teléfono hasta las 3 o 4 de la mañana y eso que hubo muchas horas que ni lo toqué... , desenchufé wifi y la ubicación la dejé solo por GPS.. ya que uso smartwatch ... pero me defrauda bastante... , en parte creo que el fallo de tanto consumo viene de otro punto a tratar...

- cobertura... , es pesima no.. pesimisima, en exterior cojonuda ,se nota que tengo vodafone y por la zona hay antenas... a tope y con 4g muy buena señal.. pero en interiores, en mi casa por ejemplo si entro al aseo no me llega nada más que 1 rallita o ninguna... pero no es solo la red de vodafone.. si no el WIFI.. desde la ultima actualización , eso me parece a mí..., va lentisimo el wifi y a parte empeora la cobertura, tengo el router en el despacho d emi casa y el aseo enfrente.. con tabique de pladour.... pues entro al aseo y me baja a 1 sola rallita.. y ayer por ejemplo en el salón, que está a 15 metros y casi sin paredes... igual 1 o 2 rallitas pero lo peor que aunque tuviera a tope de cobertura internet iba lentisimo y fatal, era quitar el wifi y con red propia iba cojonudo... en el salón me pilla a tope de cobertura en el interior del piso casi nada...

- táctil... lo estoy notando muy mal ultimamente... ya no se si es mi cabeza o es así.., sobre todo si está cargando el movil es complicadillo manejarlo, tiene como efecto de lag... , y todo desde la última actualización, amén de lo que ya comenté del teclado de swiftkey que era imposible escribir un whatsapp sin equivocarse o sin poner punto en vez de espacio... algo que acabas hartandote y eso que tiene pantalla de sobra para poder escribir bien.

Por lo contrario estoy contento con este pepinaco en cuanto a cámara..., diseño, velocidad , etc.. vamos movil que puede durar perfectamente este año y al que viene con la llegada de nuevas terminales,... pero que a menos de 1 año de uso ya me plantea muchas veces el si aguantaré los 2 años de permanencia en Vodafone... o si al año y si puedo (no lo se y espero que sí) pueda renovar 1 año más de permanencia y pillar otra terminal, aunque viendo que cada vez hay moviles chinos más potentes quizás vuelva a quitarme de permanencias y pillarme en un futuro algo tipo xiaomi... (aunque 1+1 tampoco me emocionó en exceso... )

Eso sí.. las 5.5 pulgadas no las cambio por nada del mundo jajaja.

Siento el tochopost... quería desahogarme un poquitín..

Un abrazo y a seguir bien.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/16, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
percus21 percus21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Buenos días a todos , antes de nada quiero puntualizar que esto es un post un poco de opinión personal y en plan desahogo de un terminal que no me está dejando un buen sabor de boca... por varias cosas que ahora entro en detalle.

Soy usuario de este pepinaco desde el 15 de Ocbubre de 2015 por lo que hago ya más de 6 meses como usuario, no soy nuevo de Samsung, ya que desde que crearon los smartphones soy usuario de esta marca, pasando por Galaxy, Galaxy 2, Note 2 y ahora el 6 Edge Plus, tan solo hice un parentesis de un año con un ONE PLUS ONE, por la novedad de esta marca y su precio tan económico.

Mi retorno a Samsung vino precedido del interés de cambiar de compañia de teléfono, estaba en Jazztel y estaba harto de tener malisima cobertura y la oferta de 1gb se me quedaba corta muchos meses, por lo demás muy contentos mi mujer y yo, barato y con adsl 30 megas.. así que en Octubre empezamos con el cambio a Vodafone, compañia veterana, con líneas en propiedad, en mi ciudad cobertuta total según mapa, y con 4g algo que en jazztel casi no había...,ya que cambiaba de compañia, manteniendo precio y ofertando 3gb.. pues cambiaba de movil, ya que mi 1+1 tenía un año y ya estaba hasta las narices de fallos de hardware (el tactil me mató) y eso que era root facilmente con kingroot y llevaba android puro con muchas actualizaciones...

Viendo el mercado estaba sopesando IPHONE 6 PLUS o nuestro edge plus.. eran los 2 más punteros.. y como uno es caprichoso pues... se lanzó a por el de android.. ya que IOS no me gusta nada... tan solo el bonito diseño de iphone me hizo sopesar su compra... , pues bien.. después de 6 meses largos... me encuentro con:

- Batería del móvil que deja bastante que desear..., venía del 1+1 que eso sí.. no llevaba ni bluetooth ni ubicación activada pero los 2 días largos no me los quitaba nadie, en cambio con este móvil no llego ni de coña a 20 horas de batería... , hace 2 semanas me fui de fiesta, tardeo y nocheo por alicante y desde las 12 que desenchufé me duró el teléfono hasta las 3 o 4 de la mañana y eso que hubo muchas horas que ni lo toqué... , desenchufé wifi y la ubicación la dejé solo por GPS.. ya que uso smartwatch ... pero me defrauda bastante... , en parte creo que el fallo de tanto consumo viene de otro punto a tratar...

- cobertura... , es pesima no.. pesimisima, en exterior cojonuda ,se nota que tengo vodafone y por la zona hay antenas... a tope y con 4g muy buena señal.. pero en interiores, en mi casa por ejemplo si entro al aseo no me llega nada más que 1 rallita o ninguna... pero no es solo la red de vodafone.. si no el WIFI.. desde la ultima actualización , eso me parece a mí..., va lentisimo el wifi y a parte empeora la cobertura, tengo el router en el despacho d emi casa y el aseo enfrente.. con tabique de pladour.... pues entro al aseo y me baja a 1 sola rallita.. y ayer por ejemplo en el salón, que está a 15 metros y casi sin paredes... igual 1 o 2 rallitas pero lo peor que aunque tuviera a tope de cobertura internet iba lentisimo y fatal, era quitar el wifi y con red propia iba cojonudo... en el salón me pilla a tope de cobertura en el interior del piso casi nada...

- táctil... lo estoy notando muy mal ultimamente... ya no se si es mi cabeza o es así.., sobre todo si está cargando el movil es complicadillo manejarlo, tiene como efecto de lag... , y todo desde la última actualización, amén de lo que ya comenté del teclado de swiftkey que era imposible escribir un whatsapp sin equivocarse o sin poner punto en vez de espacio... algo que acabas hartandote y eso que tiene pantalla de sobra para poder escribir bien.

Por lo contrario estoy contento con este pepinaco en cuanto a cámara..., diseño, velocidad , etc.. vamos movil que puede durar perfectamente este año y al que viene con la llegada de nuevas terminales,... pero que a menos de 1 año de uso ya me plantea muchas veces el si aguantaré los 2 años de permanencia en Vodafone... o si al año y si puedo (no lo se y espero que sí) pueda renovar 1 año más de permanencia y pillar otra terminal, aunque viendo que cada vez hay moviles chinos más potentes quizás vuelva a quitarme de permanencias y pillarme en un futuro algo tipo xiaomi... (aunque 1+1 tampoco me emocionó en exceso... )

Eso sí.. las 5.5 pulgadas no las cambio por nada del mundo jajaja.

Siento el tochopost... quería desahogarme un poquitín..

Un abrazo y a seguir bien.
Tengo entendido que jazztel es Vodafone...vamos que tienes la misma cobertura, y respecto a tus fallos, en el s7 se resuelven todos y mejoras cámara etc que ya era buenísima.
Edito que no me he explicado: jazztel usa antenas Vodafone para dar cobertura. Saludoos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
larry31 larry31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S, iPad mini 2 y note 3
 Cita: Originalmente Escrito por percus21 Ver Mensaje
Tengo entendido que jazztel es Vodafone...vamos que tienes la misma cobertura, y respecto a tus fallos, en el s7 se resuelven todos y mejoras cámara etc que ya era buenísima.
Edito que no me he explicado: jazztel usa antenas Vodafone para dar cobertura. Saludoos
Por eso mismo compi, al usar las antenas de Vodafone llega con menos velocidad de carga y descarga.
Viejo 15/04/16, 17:49:13
Array

[xs_avatar]
Dape84 Dape84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S23 ultra 512g
 Cita: Originalmente Escrito por larry31 Ver Mensaje
Por eso mismo compi, al usar las antenas de Vodafone llega con menos velocidad de carga y descarga.
Jazztel es de orange y usa las antenas de orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/16, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
percus21 percus21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Dape84 Ver Mensaje
Jazztel es de orange y usa las antenas de orange
Toda la razón maestro.
Aunque en casos aislados Orange alquila a Vodafone y movistar para luego darle servicio a jazztel. Importanow activar itinerancia de datos. Saludoos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 20:56:34
Array

[xs_avatar]
Dape84 Dape84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S23 ultra 512g
 Cita: Originalmente Escrito por percus21 Ver Mensaje
Toda la razón maestro.
Aunque en casos aislados Orange alquila a Vodafone y movistar para luego darle servicio a jazztel. Importanow activar itinerancia de datos. Saludoos
Vaya tela con razon pone 4g y no hay manera de cargar paginas jejeje
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 23:40:01
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Pues no se sera una mala acutualizacion pero la bateria me parece suficiente. Ahi te dejo mis promedios con MM stock. Sin tocar absolutamente nada. Como ves 1 dia y 7 horas de promedio. El doze en MM me parece de lo mejor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160415-233702.jpg (71.0 KB, 311 visitas)
Viejo 16/04/16, 01:30:20
Array

[xs_avatar]
Danmito25 Danmito25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: S6 Edge +
Yo tambien llevo unos 7 meses con el S6 edge plus...y la verdad coincido en gran parte con tu opinion...
Me encanta la fluidez, camara solvente, buen diseño y materiales, la pantalla se ve genial pero como grandes pegas una bateria mediocre...no creo que sea mala...pero me esperaba mas...y que en cunato estas en interior...parece que estes en un bunker.
En general la experincia no es mala...la carga rapida es imprescindible para ello...pero podria ser mejor...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 01:44:40
Array

[xs_avatar]
magiber4 magiber4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG g8x
Coincido con el compañero. Bateria y cobertura muy pésima sobre todo cobertura en muchos sitios de interior me toca poner 3g

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Viejo 16/04/16, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Caballeros, esto es un foro serio, hagan el favor de comportarse como es debido,es lo mínimo que se les exige en HTCMania.

Seguimos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 17/04/16, 17:13:23
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Yo tb soy de Vodafone, y a mi me va perfecto, la batería me dura 1 día o día y medio, y la cobertura no tengo pegas... no me ha dejado tirado
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011

Lo de la mala cobertura es innegable y un defecto que no esperaba de un movil de tan alta gama, con moviles chinos de 100 euros como los Meizu o Xiaomi he tenido mejor cobertura que con este señor movil de mas de 600 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/16, 22:52:48
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
A mi la cobertura con MM me ha mejorado mucho, ahora lo tengo siempre en 4G y sin problema, con 4 rayas casi siempre, a veces 3.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 11:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo desde la ultima actualización tb he puesto ya fijo el 4g.... pero en interiores es descaradisimo lo que baja el rendimiento, algo que yo tb opino igual que la mayoría... es imperdonable para un movilaco de 800€ que es lo que costaba cuando salio...

Lo de la batería por lo que he comprobado esta noche el tenerla conectada al smartwatch es lo que hace que se la beba, ya que anoche la tenía en 40% y decidí no ponerla a cargar, y esta mañana a las 7:30 estaba en 26%, así que por lo que veo este consumo tan alto ha sido eso.. porque otra cosa dudo... eso o que no me ha entrado en doze...

De todos modos si hago juicio de valor y de satisfacción, para este movil de alta gama.. le daría un 7/8 más o menos sobre 10..., para mí falla en 2 cosas muy importantes, batería y cobertura, es imperdonable el que me haya pasado ya 2 veces de estar en el mercadona y que me llame mi mujer o yo a mi mujer para preguntar una cosa y estar como un gilipollas gritando por teléfono porque yo a ella la oía bien pero ella a mí no y era por la cobertura, tenía 0 rayas... , la batería puedo entender que no me dure ni un día teniendolo todo activado, bluetooth, wifi, ubicación, brillo por la mitad, 4g.., (ya que tengo un movilaco que lo use al 100% no ir capado..) pero lo de la cobertura me mata...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
exurendeman exurendeman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6Edge plus
Yo lo que veo imperdonable es que en un móvil de 800 euros, hayan metido unos paneles superamoled con tantos problemas (tonos rosados en vez de blanco puro, manchas oscuras a la luz del sol etc...) yo no es que haya sido un fanboy de Samsung, pero los últimos terminales que he tenido han sido de wsta marca y siempre he estado muy contento, pero con este.... es un tema agridulce... si me ha decepcionado también la duración de la batería. .. por aquí dicen que le sacan 7 horas de pantalla.... yo 4 y dando gracias. Es verdad que el brillo lo llevo a medias, pies si lo bajo, aun es más perceptible que los grises claros y los blancos tienda al rosado ( en el mio es solo lo marcos de la pantalla) y eso me perturbe. En notas generales estoy algo decepcionado con este buque insignia. ..
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 12:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la mancha no lo había comentado pero ahora que llega el verano y con el solazo se nota mucho más.. el mio tiene una mancha en todo el centro de la pantalla que anda que no jode verla la contraluz..., al menos no se nota cuando enciendes la pantalla, pero apagada y a contraluz, se ve todo el manchurrón ahí y no es que sea pequeño no...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Lo de la mancha no lo había comentado pero ahora que llega el verano y con el solazo se nota mucho más.. el mio tiene una mancha en todo el centro de la pantalla que anda que no jode verla la contraluz..., al menos no se nota cuando enciendes la pantalla, pero apagada y a contraluz, se ve todo el manchurrón ahí y no es que sea pequeño no...
Me pasa exactamente igual. Pero vaya, yo también lo veo con la pantalla encendida. Incluso quité el protector pensando que era cosa de éste.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
No os quejáis tanto que sino el señor Samsung quizá os dejará baneados...
Es una vergüenza de móvil por 800e que algunos pagamos en su día como comentaba un usuario en el anterior post.
El problema de la cobertura creo que es de Vodafone al menos en mi zona y con el móvil de empresa lo he comprobado.
Y lo de la bateria es un robo, a mi no me llega ni a medio día (12h) sin el correo del trabajo sino el pobre no aguanta ni 7h.
Lo de la bateria es más molesto que los famosas congelaciones del principio... estar todo el día con el cargador es un coñazo... maldito el día que me lo compré... con razón nadie lo quiere en ebay.

Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 21:05:06
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Yo hace ya mucho que no miro las horas de pantalla en un móvil, creo que a partir de 4 es más que suficiente. A mi me dura el día sobrado, cumple su función perfectamente, mi pantalla esta perfecta, ni manchas ni nada la verdad...de cobertura no noto nada diferente o peor a otros móviles, voy con 4g siempre, supongo será porque vivo en una ciudad media y no tengo problemas de antenas o algo parecido

Responder Con Cita

Viejo 19/04/16, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el día ni de coña... y lo peor que el día que realmente lo necesitaba, hace 2 sábados que me fui de fiesta todo el día, desde las 12 del mediodía hasta las 5 que llegué de noche.. y no me duró el cabrón, y eso que le quité el wifi y ubicación, y lo desconecté del cargador a las 11:59, menos mal que no me hizo falta a última hora de la noche, ibamos varios en coche y nunca se sabe... pero es una puta mierda para el pedazo de terminal que es y lo caro que vale.

Actualmente lo desconecto a las 7:45 más o menos, y bueno... a las 22h que es cuando me siento en el sofa un rato una hora o 2 como mucho , me toca acabar poniendole el cargador si quiero estar navegando, whatsapeando o feisbukeando.... y como mucho 3 horitas.

Esto dudo que lo arregle ninguna actualización... pero bueno... nos tocará aguantarnos y ya en un futuro veremos a ver que hacemos, mínimo hasta octubre/noviembre que haré un año en VODAFONE y veré a ver si puedo renovar permanencia y móvil.... alguien sabe si se puede???

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 09:49:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /