Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/16, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
DarkSant DarkSant no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note Grey
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si la pantalla es la misma que la del redmi note 3 (no pro)

Pues mi querido redmi note 3 pro ha muerto, un chaval me dio un empujón por la calle y adiós pantalla, la cosa es que buscando no encuentro pantallas para el redmi note 3 pro solo del note 3 (no pro), la pantalla es la misma?

Última edición por DarkSant Día 18/04/16 a las 00:03:06.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/16, 00:18:23
Array

[xs_avatar]
the dude the dude no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro Prime
 Cita: Originalmente Escrito por DarkSant Ver Mensaje
Pues mi querido redmi note 3 pro ha muerto, un chaval me dio un empujón por la calle y adiós pantalla, la cosa es que buscando no encuentro pantallas para el redmi note 3 pro solo del note 3 (no pro), la pantalla es la misma?
Sinceramente no lo sé, no tengo siquiera mi Redmi Pro (gracias Correos). Pero por lo que he podido ver, creo que sí se trata del mismo display.

Te dejo un enlace: http://www.kimovil.com/es/comparar/x...3-pro-2gb-16gb

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 14:05:27
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarkSant Ver Mensaje
Me apostaría un cojón a que sí lo son. E incluso un segundo a que es igual incluso que la del redmi note 2.

Ahora ya el repuesto del 2 no creo que valga porque el diseño del teléfono es algo distinto aunque lo que sea el LCD propiamente dicho sea el mismo.

Pero redmi note 3 y pro sólo cambian en el lector de sim (que el pro acepta microsd), en cámara y en el soc. El diseño es calcado y la pantalla también.

Eso sí, los reemplazos que compres muy seguramente se traten de reemplazos no originales desgraciadamente xiaomi no vende repuestos. Yo no fui capaz de conseguir una pantalla original para mi mi3 y acabé comprando una clónica de aliexpress, que se rompen con mirarlas y no son tan buenas pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
WINTX WINTX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6
Yo creo que si, mira ver la conexión que lleva la placa y prueba..
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 18:19:06
Array

[xs_avatar]
Jimbo_IV Jimbo_IV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

A mi por desgracia también se me ha roto la pantalla cuando se cayó el móvil. He estado mirando pantallas. Como comentas no he encontrado nada de Redmi Note 3 Pro, pero por las especificaciones parece la misma pantalla. He encontrado esta pero no sé si es de buena calidad. http://www.ebay.es/itm/PANTALLA-LCD-...25.m3641.l6368
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:10:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /