Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/16, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
piero19 piero19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Ayuda Slots sim no funcionan

Hola, tenia mi p8 lite funcionando los dos sim normalmente hasta que llego la actualización para android 6, hice la actualización y me estaba funcionando como 3 días normalmente, hoy amaneci y me encuentro que los dos sim están en modo emergencia, reinicie el movil y me seguía apareciendo emergencia le hice un reset de fabrica y el problema persiste.

hice un downgrade a la version b052 y el problema continua, me pudiera ayudar o indicar que mas puedo hacer?

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/16, 18:14:00
Array

[xs_avatar]
Maruchan117 Maruchan117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: TELCEL
Sube a 170

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por piero19 Ver Mensaje
Hola, tenia mi p8 lite funcionando los dos sim normalmente hasta que llego la actualización para android 6, hice la actualización y me estaba funcionando como 3 días normalmente, hoy amaneci y me encuentro que los dos sim están en modo emergencia, reinicie el movil y me seguía apareciendo emergencia le hice un reset de fabrica y el problema persiste.

hice un downgrade a la version b052 y el problema continua, me pudiera ayudar o indicar que mas puedo hacer?

saludos.

Instala este archivo

https://mega.nz/#!AINzVKRZ!1HNZZx3uS...2lmmoRZYfYppWs

desde la 052 donde estas ahora instala ese archivo y ya te ira bien despues actualiza si lo deseas nuevamente

O bien instala directamente la android 6 siguiendo este tuto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168596
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 19:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya hice de todo, hice del donwgrade del androide 6 al b052 luego pase al b170 después de nuevo actualize al android 6 y el problema continua.

cuando desactivo el sim2 el sim1 se activa y al parecer funciona sin problema. Antes de meter el android 6 lo tenia sin problema alguno creo que el androide 6 ha capado mi sim2
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 19:45:02
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por piero19 Ver Mensaje
ya hice de todo, hice del donwgrade del androide 6 al b052 luego pase al b170 después de nuevo actualize al android 6 y el problema continua.

cuando desactivo el sim2 el sim1 se activa y al parecer funciona sin problema. Antes de meter el android 6 lo tenia sin problema alguno creo que el androide 6 ha capado mi sim2

Que va, si precisamente la documentacion que presenta huawei dice que esta android B550 es dual sim, lo tuyo debe ser otro problema que ahoramismo no alcanzo a saber el por que...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 15:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, pues eso, estoy seguro que la actualización al android 6 se ma ha capado los slots sim de mi p8 lite, ya que antes de meter la actualización tenia al movil funcionando perfectamente.

El problema persiste hice donwgrades, reseteo, etc y no se arregla. El sim se deshabita solo y me muestra "sin servicio" tengo q activar y desactivar para que vuelva a funcionar y después de unos minutos se vuelve a deshabilitar. alguna sugerencia mas?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 17:25:09
Array

[xs_avatar]
lokopepe lokopepe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P8 Lite ALE-L21

Te pide contraseña cuando inicias el móvil? Si no te la pide, haz downgrade vía fastboot y después instala vía OTA una versión superior y se arregla
Luego solo tienes que instalar, actualización local, la 550
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola, no me pide nignun tipo de contraseña, me podrias indecar que room meterle? porque a lo hice con la b052, b170 y la b136a y ninguna me funciono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 21:47:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /