Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/04/16, 00:37:42
Array

[xs_avatar]
androidkez androidkez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Euskaltel Móvil

androidkez

nuevas lix1as en http://androidkez.blogspot.com.es se agradeceria que no se pusieran directamente las listas que quien las quiera pase por la pagina y si quiere que done XD

añadidas nuevas lix1as ^^

Última edición por androidkez Día 19/04/16 a las 00:22:41.
Gracias de parte de:

Viejo 18/04/16, 00:57:26
Array

[xs_avatar]
Alex_One Alex_One no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Esa lista es calcada a la de george mix que no esta funcionando eres george o estad copiando su trabajo?

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/16, 01:07:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de base cogi su lix1a de peliculas e recuperado links caidos y e seguido donde el se quedo, pero hay bastantes mas peliculas y unas cuantas reparadas
saludos ^^

edited: me gusto este metodo de un solo link y a la peli y si esta alguno caido que me lo digan por el blog :P

Última edición por androidkez Día 19/04/16 a las 00:16:09.
Viejo 18/04/16, 01:25:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por androidkez Ver Mensaje
de base cogi su lista de peliculas e recuperado links caidos y e seguido donde el se quedo, pero hay bastantes mas peliculas y unas cuantas reparadas
saludos ^^

edited: me gusto este metodo de un solo link y a la peli y si esta alguno caido que me lo digan por el blog :P

Tu lo que eres es un listo espero que dures poco por aquí teas apropiado del trabajo de george y pides donaciones , esto se hace desinteresadamente sin animo de lucro , valla cara dura que tienes es todo igual que la de george , quieres colaborar crea tu propia lista , por que te he pillado ala primera solo me a hecho falta ver el código de la lista , espero que te borren este post tu no eres el creador de la lista.

Y espero que los compis donde estas alojando la lista te la borren por apropiarte del trabajo de los demas.

Última edición por Alex_One Día 18/04/16 a las 01:30:06.
Viejo 18/04/16, 01:30:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lol!
primero, nose si te abras fijado pero abra como unas 600 peliculas mas que las que tenia george aparte de los links reparados, que haya respetado su forma de ordenar las cosas y los titulos para la hora de buscarlas... eso ya por lo visto es problema tuyo
segundo, dices de coger el trabajo de los demas? me estas diciendo que has subido las pel1culas que estan en tu lix1a? porque que yo sepa tu coges el trabajo de otros que se molestan en subir las cosas a un sitio y tu las coges...
Viejo 18/04/16, 01:32:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por androidkez Ver Mensaje
lol!
primero, nose si te abras fijado pero abra como unas 600 peliculas mas que las que tenia george aparte de los links reparados, que haya respetado su forma de ordenar las cosas y los titulos para la hora de buscarlas... eso ya por lo visto es problema tuyo
segundo, dices de coger el trabajo de los demas? me estas diciendo que has subido las pel1culas que estan en tu lix1a? porque que yo sepa tu coges el trabajo de otros que se molestan en subir las cosas a un sitio y tu las coges...
Yo no subo nada a ningún lado , los enlaces los publican los mismos que suben contenido para quien los quiera , lo que tu has hecho es diferente has cojido la l1sta de george y te has adueñado de ella y ni leas preguntado.... 600 pelis mas jajajja si esa l1sta tiene lo mismo que la de george.

Mira mi l1sta , es la primera l1sta que habrás visto con esa estructura , aprende a crear l1stas y dejate de copiar y menos pedir donaciones.

No voy a discutir contigo , la l1sta es idéntica a la de george espero que no te tomen en serio

Última edición por Alex_One Día 18/04/16 a las 01:49:28.
Viejo 18/04/16, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Seguimos, si alguien tiene alguna queja sobre alguna lista que directamente lo consulte con el creador de ésta, gracias.
Además, si esto se convierte en un "monólogo" de listas, quedarán todos los hilos cerrados redireccionando a hilo oficial sobre wiseplay.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 23:57:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /