Avisos

Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/16, 13:08:37
Array

[xs_avatar]
tedax17 tedax17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Movistar
Desaparición de archivos al conectar por USB pero en teléfono aparecen

Buenas a todos
No se si a alguno más le habrá pasado, pero lo pongo por si acaso y a ver si lo consigo solucionar.
Resulta que cuando conecto el Honor 7 por USB, lo pongo como archivos y entro a una carpeta donde tengo muchas subcarpetas con fotos, y no me muestra algunas en el ordenador pero sí en el teléfono.
Ejemplo, tengo una carpeta "Fototeca" y dentro otras carpetas por años como "2014", "2015" y "2016". Pues en el teléfono si que se me muestran estas carpetas en el administrador de archivos, pero cuando lo conecto por USB sólo se me muestra "2014", las otras no.
No se si será desde que actualicé a la B371 o era antes, ya que desde que salió la actualización no había conectado el móvil al ordenador.
Si a alguien más le pasa o sabéis cómo solucionarlo, os agradecería mucho que me ayudaráis.

Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 13:21:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /