|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM para G900F
Buenas a todos! Resulta que me he hecho con un g900f y las apps que trae de google y samsung esta el telefono lleno de basura... he estado mirando alguna rom limpia, pero queria pediros opinion sobre las experiencias que habeis tenido
O me espero a algo que he visto de que va a salir el android 6.0 para el s5? Gracias! Pd: telefono sin sim pero marca cobertura ?¿ Última edición por hynix Día 14/04/16 a las 22:21:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- rom basada en la stock de samsung ??
2- rom basada android stock ?? si te inclinas por esta opcion , sin duda cyanogenmod 12.1 es la version estable correspondiente a android 5.1.1 y si quieres probar android 6.0 seria cyanogenmod 13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo root y le quitas apps q no utilices optimiza la rom a tu gusto esa es una buena opcion
o instala una custom rom optimizada al maximo como lo es la rom XtreStoLite 2.2 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
xlbertoespinosx, cyanogenmod lo tuve hace años en otro movil y la verdad que bien, pero he leido que el cyanogenmod 13 esta todavia con algunos defectos... el 12 que tal esta?
rimbo_20, eso tenia pensado, pero lo vi mas facil meterle rom directamente y asi lo dejaba limpio sin residuos apestosos... lei algunos mensajes tuyos sobre roms y creo que comentabas sobre la XtreStoLite que estaba muy bien, pero lo mire y es de android 4.4 no? |
|
|
||||
|
||||
|
xlbertoespinosx, cyanogenmod lo tuve hace años en otro movil y la verdad que bien, pero he leido que el cyanogenmod 13 esta todavia con algunos defectos... el 12 que tal esta?
rimbo_20, eso tenia pensado, pero lo vi mas facil meterle rom directamente y asi lo dejaba limpio sin residuos apestosos... lei algunos mensajes tuyos sobre roms y creo que comentabas sobre la XtreStoLite que estaba muy bien, pero lo mire y es de android 4.4 no? ![]() Para el S5 esta soporta temas y te puedes bajar temas, cada semana hay temas nuevos buenisimos y free... Lo malo es q jala mucho pero si la optimizas es pasable... La cyanogenmod tambien tiene temas... Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||