|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Que telefono me recomendáis?
Buenas a todos, la cuestión es que tengo un Samsung Galaxy S4 que ya se hace mayor i me gustaría substituirlo de aquí a Mayo. Entonces tengo un presupuesto de 670€ Como bastante máximo. La cosa es que he estado mirando diferentes terminales pero no me acabo de decidir por ninguno...
Había pensado en; Samsung galaxy s6 Edge Plus Samsung galaxy s6 edge Xiaomi Mi5 Google Nexus 6P Y bueno estoy dispuesto a escuchar opiniones i demás a ver si consigo decidir me... El que mas me llama ahora por ahora es el S6 edge Plus Gracias de antemano y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6p o xiaomi mi5
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy S7 sin dudas aunque tengas que esperar a que baje un pelin, tu presupuesto es muy elevado así que ve a por el mejor.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que no quieres esperar, pues de la lista que pones S6 Edge + o el Nexus 6P. Son unas bestias, más me gusta el 6P incluso que el Samsung. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo que muchos votáis el 6P realmente se puede poner al lado del mi5? He leido un poco flojo sobre este 6P verso a las espectativas que le ponian.. ¿Qué me decís?
|
||||
|
||||
|
Yo diria que el mas potente de esos es el Mi5, ahora si quieres calidad, la mejor camara pantalla y diseño vete a por el s6 efge o el edge plus. Y si no el S7 y ya rematas la faena jejeje. Comprar el Mi5 ahora sera un quebradero de cabeza, si lo pillas de china vendra con una rom a medio traducir, y seguramente con varios fallos de software aparte que la garantia la tendras en china... si no quieres arriesgrar pillate un s6 edge plus y a triunfar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 670 euros puedes aspirar a a mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! Me habéis servido de ayuda!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||