|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda sobre elección de cámara de fotos
Hola chicos!!
Como dice el título me dispongo a comprar una cámara de fotos y os quería pedir ayuda. Mi presupuesto son de 300€, y me gustaría que este ya incluyese el precio de la tarjeta de memoria y la funda. En concreto tengo en mente la Panasonic DMH-TZ7 que he visto el precio en redcoon y con batería, memoria y funda me parece que está bien. Si me podeis dar vuestra opinión sobre otros modelos, así como donde comprarla os lo agradería mucho. Un saludo
|
||||
|
||||
Hola chicos!!
Como dice el título me dispongo a comprar una cámara de fotos y os quería pedir ayuda. Mi presupuesto son de 300€, y me gustaría que este ya incluyese el precio de la tarjeta de memoria y la funda. En concreto tengo en mente la Panasonic DMH-TZ7 que he visto el precio en redcoon y con batería, memoria y funda me parece que está bien. Si me podeis dar vuestra opinión sobre otros modelos, así como donde comprarla os lo agradería mucho. Un saludo ![]() El barrido panoramico, el sensor CMOS, el zoom 25mm-250mm, el video Full-HD son algunas de las cosas que me decidieron. De momento muy contento... tenia una bridget (kodak z812) y me parece que va ir directa a venta... |
![]() |
![]() |
||||||
|