|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar funcionamiento botón home en Flyme 4.5.7I
Hola,
Me acaba de llegar mi "viejo" MX4, y he puesto Flyme 4.5.7I para probarlo, que es la única rom que recuerdo medio decente. La cosa es que el Flyme 5 tocaba el botón para "ir atrás", y tiraba arriba para hacer de "Home", osea al revés de cómo está ahora. ¿Hay alguna manera de cambiarlo? En flyme 5 creo que se podía, aquí no veo cómo hacerlo. En accesibilidad veo el smart touch, los gestos de pantalla, el deslizar la pantalla.. Pero no como cambiar el funcionamiento del home. Tal vez estoy oxidado. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que con xposed y flyme tools podrás cambiarlo. Lo miro en el mio y te confirmo
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaba de llegar mi "viejo" MX4, y he puesto Flyme 4.5.7I para probarlo, que es la única rom que recuerdo medio decente. La cosa es que el Flyme 5 tocaba el botón para "ir atrás", y tiraba arriba para hacer de "Home", osea al revés de cómo está ahora. ¿Hay alguna manera de cambiarlo? En flyme 5 creo que se podía, aquí no veo cómo hacerlo. En accesibilidad veo el smart touch, los gestos de pantalla, el deslizar la pantalla.. Pero no como cambiar el funcionamiento del home. Tal vez estoy oxidado. ![]() Un saludo ![]() ![]() ![]() Saludos Sent from my MX4 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya podían haberlo incluido de serie, porque la verdad es que pulsar para ir atrás es bastante más cómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ayuda para el xposed avisame y te ayudo. Por mensaje privado si quieres. Hablamos
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020123 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||