|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por rendimiento cual elegiriais?Gama Alta "antiguo" o Gama Media actual?
Y vosotros,cual elegiríais?
Os dejo un aporte: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que muchas veces nos ciegan los números y lo cierto es que muchos gama alta de no hace tanto tienen un rendimiento muy bueno. Por ejemplo, el moto x2 (ahora ya con marshmallow) es una muy buena alternativa a un moto g actual
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá muchas veces de temas de consumo, soporte y cámara.
Los telefonos modernos suelen tener SOCs mas eficientes, aunque seguramente alta gamas antiguos tienen mejor camara. A nivel de soporte dependerá de marcas, pero la gente intenta tener lo último en software y en ese sentido andarán parejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con mi compañero, creo que estos ultimos años ya hemos pasado de que nos aporta un movil a cual es el mas potente ( a ver quien la tiene mas larga ) y sinceramente tendriamos que mirar mas que nos aporta un movil para el dia a dia. Sobre eso elegir cual se adecua mas a nosotros.
|
||||
|
||||
|
Los gama alta antiguos como dicen tienen añadidos como mejor cámara, algunas pijadas de software... Sin embargo los gama media nuevos suelen tener un rendimiento bastante bueno y alguno de estos añadidos. Lo que hay que valorar creo yo es el precio entre ambos. Por ejemplo el Xiaomi cuesta unos 150€ y el G3 unos 250€ en rendimiento andan parejos y si la cámara no es determinante (que la del Redmi tampoco es mala) prefiero ahorrarme esa cantidad de dinero.
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo optaría por un gama alta pasado, seguira siendo un gama alta siempre frente al gama media y tendrá aspectos como cámara, pantalla, sonido, software, etc mejores que el gama media.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente un gama alta anterior, pero, casualmente el procesador con el que comparan al del g3 es un 652 (o 650??) que este año poco veremos en móviles gama media economicos (quitando el chinerio), mas bien será para gamas media premium (galaxy a9 pro, htc 10, g5 se) ya que es incluso superior a un 808...
Y, casualmente, el lg g3 no es un buen ejemplo de movil que envejezca bien para el paso del tiempo, la pantalla pese a su resolución no era ninguna maravilla, la bateria escasa desde el principio, y el procesador no estaba tan optimizado para el quadHD. |
|
|
||||
|
||||
|
No un gama media normal, sino los super gama media de este año, con los nuevos SD 650 y 652, los cuales algunos igualan o hasta superan algunos gama alta del año pasado.
Lo que hacen los fabricantes es montar sus cámaras en los buques y dejar las normales para los demás, siendo normales, no de las mejores. Y las gama altas anteriores suelen tener soporte a más largo plazo (Xiaomi a parte, que aunque tardan actualizan sus demás gamas) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente depende, y mas viendo casos como speed test del LG G4 contra el Redmi Note 3 pro, el cual el RN3P puede cargar igual o mas rapido en muchas cosas que el G4, y siendo la diferencia de precios de mas de 100€. Esta claro que dependera de los terminales que enfrentes. Habra casos que te compense pillarte el gama alta, y otros el gama media, pero aun asi, un gama alta aun pasado un año puede ser algo mas caro que un gama media de este año.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora me gustaría saber a que llamaos gama media, al honor7, al MI4C, al zuk z1 al zopo speed 8, porque entre esos y un z3 o un s5 por ejemplo a mi se me presentan muchas dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero miraría el Mi5 o el Mi4S. Todo subjetivo, y yo ahora con la potencia que hay, lo que valoro mucho es la autonomía, y al haber tantas cosas el Z3 podría estar en primer o segundo lugar. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que al haber 1 catalogo tan amplio de moviles ,hay muchas "gamas".
Antes habia gama baja,moto e,gama media moto g y gama alta moto x,g3,s5,etc. Ahora hay gama baja(galaxy j5,xperia e3),gama baja premium(moto g,p8 lite),gama media(redmi3,idol 3,etc),gama media premium(mi4s,honor 7),gama alta(s7,g5,mi5),gama alta premium(s7 edge,iphone 6s plus). Y entre medias al bajar tanto los precios en android,resulta que por ejemplo por 300 euros tienes un s6 de segundamano y por 250 euros tienes un g3 nuevo o un redmi pro 3 o por 370 euros tienes un mi5. Para mi que la burbuja de los moviles,no está muy lejos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Definitivamente un gama alta anterior, pero, casualmente el procesador con el que comparan al del g3 es un 652 (o 650??) que este año poco veremos en móviles gama media economicos (quitando el chinerio), mas bien será para gamas media premium (galaxy a9 pro, htc 10, g5 se) ya que es incluso superior a un 808...
Y, casualmente, el lg g3 no es un buen ejemplo de movil que envejezca bien para el paso del tiempo, la pantalla pese a su resolución no era ninguna maravilla, la bateria escasa desde el principio, y el procesador no estaba tan optimizado para el quadHD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gama media actual, pero de lejos. Sólo por ser nueva generación un gama media actual superará a la gama superior anterior y encima por mucho menos dinero, sólo hay que esperarse un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gama alta sera mejor en casi todo sino es que todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||