|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2G con la pantalla apagada
Buenas!
Que opciones existen sin ser root para que estando nuestro dispositivo con la pantalla apagada, se cambie directamente a red 2G y cuando encendamos la pantalla a 3G/4G? He encontrado alguna cosa pero se necesita root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta y añado otra. Esto realmente ahorra batería, porque cada vez que encendamos estamos cambiando de red lo cual consume tengo entendido. Muchas gracias si alguien puede ayudar!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente la red 2G consume muchísimo menos y por eso es interesante que estando en reposo, el móvil utilice sólo esa red.
|
|
|
||||
|
||||
|
no estaría nada mal que se pudiera hacer, me uno a la pregunta.
Alemans, creo que bugatti17 se refiere a si es útil esto de cambiar a 2G estando en reposo, si al encender la pantalla se va a cambiar a 3G/4G y va a consumir batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Se de mucha gente que les va muy bien con ese sistema, pero claro, son root. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que está en el uso de cada persona. Si eres alguien que enciende la pantalla cada 5 minutos entonces habría que mirar si compensa. Pero a priori si que se nota y bastante, recordemos que el principal porblema de este móvil (y de la mayoría) es el consumo que hace en reposo, que me parece excesivo.
Se de mucha gente que les va muy bien con ese sistema, pero claro, son root. ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes se podía pero con root. Ahora no sé pero supongo que todavía se puede.
Como quiera también estoy de acuerdo que el consumo que se ahorra sería muy poco. Lo más interesante es que entre rápido en estado doze y según greenify lo puede hacer al apagar la pantalla. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente tengas un problema con alguna app o no tengas calibrada correctamente la bateria , creeme , se nota y mucho te aconsejo una descarga completa y cargarla al 100 % y ejarla un rato mas asi , creeme , en el hilo de la bateria , tengo capturas de consumos de mi novia con la 5.1.1 de mas de 4 dias sin cargarlo con casi 3 horas de pantalla siempre con los datos puestos menos por la noche y si , hablo del S6 SM-920F siempre que te pones a usar la pntalla , vuela el consumo , pongas el tema del color que pongas y con el brillo que pongas , lo mas que consegui yo fue con la beta de la 6.0 ( la primera que salio ) mas de 6 horas de pantalla , se estabilizo y se quedo en 4 ahora con la oficial de movistar y varias cosas deshabilitadas , llego a 5 con 3 horas de jugar a wartune ( por cierto mi personaje es watisneis servidor 78 , por si alguien le interesa ) un saludo amigo , sino lo has hecho , prueba lo que te digo de calibrar la bateria
|
||||
|
||||
|
por supuesto que hablo del mio , del de mi novia , el de mi amiga Berta , Alejandra , Ruben , Juan , M. Angeles.. a todos en reposo les funciona perfecto desde hace varias actualizaciones
posiblemente tengas un problema con alguna app o no tengas calibrada correctamente la bateria , creeme , se nota y mucho te aconsejo una descarga completa y cargarla al 100 % y ejarla un rato mas asi , creeme , en el hilo de la bateria , tengo capturas de consumos de mi novia con la 5.1.1 de mas de 4 dias sin cargarlo con casi 3 horas de pantalla siempre con los datos puestos menos por la noche y si , hablo del S6 SM-920F siempre que te pones a usar la pntalla , vuela el consumo , pongas el tema del color que pongas y con el brillo que pongas , lo mas que consegui yo fue con la beta de la 6.0 ( la primera que salio ) mas de 6 horas de pantalla , se estabilizo y se quedo en 4 ahora con la oficial de movistar y varias cosas deshabilitadas , llego a 5 con 3 horas de jugar a wartune ( por cierto mi personaje es watisneis servidor 78 , por si alguien le interesa ) un saludo amigo , sino lo has hecho , prueba lo que te digo de calibrar la bateria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Madre mia, houston tengo un problema. Gracias, lo probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay suerte y te mejora el consumo amigo , un saludo y nos vas contando a ver que tal , de todas formas voy a indagar a ver si viera alguna app que pueda cambiar las redes a 2g por si acaso sin ser root , nunca esta de mas tener mejor consumo aun
|
||||
|
||||
|
prueba la app cenesys , es gratuita , en la opcion avanzados tienes la posibilidad de habilitar el 2g en pantalla apagada y muchas opciones mas , pruebala y me comentas como te va , yo ya estoy en ello
un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo un día hice la prueba y estuve en modo avión el día completo, con el Wi-Fi encendido, y conseguí hacer dos horas más de pantalla de lo que hago normalmente. Para mí está claro que el responsable principal del consumo es en reposo la cobertura móvil, poniéndolo en 2G se mejora bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un día hice la prueba y estuve en modo avión el día completo, con el Wi-Fi encendido, y conseguí hacer dos horas más de pantalla de lo que hago normalmente. Para mí está claro que el responsable principal del consumo es en reposo la cobertura móvil, poniéndolo en 2G se mejora bastante.
![]()
|
||||
|
||||
|
Haced la prueba uno de esos días muertos que estéis casi todo el día en casa y no esperéis llamadas importantes (os pueden llamar por whatsapp), poned en modo avión, pero con wifi activado, con lo que que todas las aplicaciones seguirán teniendo conexión a Internet. Ya veréis la mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
DarKeIP, prueba ahora a hacerlo con wifi + conectado sólo a 2G. Verás que igual no haces 2 horas más de pantalla, pero igual 1 si. Última edición por Alemans Día 13/04/16 a las 10:38:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que por wifi se consume menos que por datos, pero en este caso los datos no importan ya que estaba comparando el consumo por wifi. Logré hacer dos horas más de pantalla con Wifi+modo avión, respecto a wifi+conectado a la red móvil. Y eso que en mi zona tampoco es que haya mala cobertura.
Haced la prueba uno de esos días muertos que estéis casi todo el día en casa y no esperéis llamadas importantes (os pueden llamar por whatsapp), poned en modo avión, pero con wifi activado, con lo que que todas las aplicaciones seguirán teniendo conexión a Internet. Ya veréis la mejora. ![]() como ti tuvieras un ipod y no deja de ser un telefono , es logico prueba en reposo y veras como te dura 2 semanas al no haber ningun tipo de gasto energetico salvo mantener el telefono en reposo saludos
|
||||
|
||||
|
claro pero en modo avion no hay ningun tipo de señal de red , ni busquedas de ellas , es
como ti tuvieras un ipod y no deja de ser un telefono , es logico prueba en reposo y veras como te dura 2 semanas al no haber ningun tipo de gasto energetico salvo mantener el telefono en reposo saludos ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y más de 2 semanas también. Yo tengo un S3 que uso como reproductor a veces y como despertador y ha estado en modo avión casi 40 días. Pero claro, restaurado, sin ninguna app ni nada configurado, y sin uso salvo las alarmas que gastan nada.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||