|
||
|
||||
|
||||
No se aplican los temas
Buenas que tal tengo un problemilla con mi movil, pasa que los temas no se me aplican tan solo se aplica el wallpaper del tema pero no los iconos y demas caracteristicas no se si esto fue luego de hacerle root ya que cambiaba un numero en el buil.prop que dice theme dejo una captura, para hacer root habria que cambiar el valor "1" por el numero "0"
La linea que se cambiaba para el root: ![]() Asi queda siempre la interfaz: ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas que tal tengo un problemilla con mi movil, pasa que los temas no se me aplican tan solo se aplica el wallpaper del tema pero no los iconos y demas caracteristicas no se si esto fue luego de hacerle root ya que cambiaba un numero en el buil.prop que dice theme dejo una captura, para hacer root habria que cambiar el valor "1" por el numero "0"
La linea que se cambiaba para el root: ![]() Asi queda siempre la interfaz: ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() El editar el buil.prop y cambiar ese numero "2" por un "0" se hace para poder instaalr el xposed, osea que xposed no es compatible con los temas, si quieres tener xposed olvidate de instalar temas.. Ojla supiese la solucion, yo no tengo xposed por no perder mi tema... Última edición por copo11 Día 12/05/16 a las 07:59:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El editar el buil.prop y cambiar ese numero "2" por un "0" se hace para poder instaalr el xposed, osea que xposed no es compatible con los temas, si quieres tener xposed olvidate de instalar temas.. Ojla supiese la solucion, yo no tengo xposed por no perder mi tema...
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi también me pasa, pero yo no soy root ni he toqueteado nada...
alguna solución? |
![]() |
![]() |
||||||
|