|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El HTC 10 reduce su precio en 50 euros en unas pocas horas
El HTC 10 reduce su precio en 50 euros en unas pocas horas ![]() Leemos en teknofilo.com HTC ha presentado su nuevo teléfono estrella, el HTC 10, que sobre el papel cuenta con unas características impresionantes. Si, como nosotros, una de las primeras cosas que has hecho al ser anunciado el teléfono es comprobar su precio, habrás visto que el HTC 10 estaba ya en reserva por 799€. Sin embargo, si vuelves a entrar ahora, te llevarás una grata sorpresa ya que el nuevo precio de reserva del HTC 10 es 749€. Desconocemos a qué se debe esta repentina bajada de precio y, por supuesto, no sabemos si es definitiva o es solo un espejismo. Desde luego sigue sin ser un precio para tirar cohetes, ya que sus rivales más próximos, con el que lo hemos comparado en detalle, pueden ser adquiridos a un precio sensiblemente inferior: 639€ para el Samsung Galaxy S7 y a 699€ para el LG G5. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aun bajaran mas si no se los quieren comer con patatas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenian que haber sacado el 650 € y dar guerra ... y si quieren que no meneen ese precio en 6 meses ... ahora esto muy bonito ... pero que pase en horas , no me imagino a algun quisquilloso que lo haya pedido por 799€ la guerra que va a dar ...
Todo lo que sea bajada de precio lo veo bien a beneficio de los clientes ... ahora el motivo ? Mi opinion ; ya sabian que saldria caro y sobre todo en comparacion a los otros topes por salir mas tarde y que ya hayan bajado su precio ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenian que haber sacado el 650 € y dar guerra ... y si quieren que no meneen ese precio en 6 meses ... ahora esto muy bonito ... pero que pase en horas , no me imagino a algun quisquilloso que lo haya pedido por 799€ la guerra que va a dar ...
Todo lo que sea bajada de precio lo veo bien a beneficio de los clientes ... ahora el motivo ? Mi opinion ; ya sabian que saldria caro y sobre todo en comparacion a los otros topes por salir mas tarde y que ya hayan bajado su precio ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea bajada de precio lo veo bien a beneficio de los clientes ... ahora el motivo ? Mi opinion ; ya sabian que saldria caro y sobre todo en comparacion a los otros topes por salir mas tarde y que ya hayan bajado su precio ... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
639€ El S7 ?
El precio oficial en la web de Samsung es de 719€ el S7 y 819€ el S7 Edge. Si para el HTC10 tomamos como referencia el precio oficial, para los otros, también. Por esa misma regla, el HTC10, en DVDAndorra, también valdrá 100 pavos menos.
HTC P3600 // HTC Magic // Samsung Galaxy S // Samsung Galaxy SIII // Sony Xperia T1 // Nokia Lumia 800 // HTC One M7 // Nokia Lumia 925 // Iphone 6 // Samsung Galaxy Note Edge // HTC Desire 820 // Samsung Galaxy S6 // Motorola Moto X Style // HTC One A9 // Samsung Galaxy S7 Edge // iPhone 7 Plus // Moto Z Play // Huawei P10 LITE // Samsung Galaxy Note 8
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Xavi_vdj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el precio por el que los puedes encontrar. Si uno sólo se puede encontrar por ahora en su web oficial pues habrá que poner ese precio. Lógica simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pueda comprar aquí y veamos el precio en DVD Andorra (por ejemplo) entonces veremos las diferencias.
HTC P3600 // HTC Magic // Samsung Galaxy S // Samsung Galaxy SIII // Sony Xperia T1 // Nokia Lumia 800 // HTC One M7 // Nokia Lumia 925 // Iphone 6 // Samsung Galaxy Note Edge // HTC Desire 820 // Samsung Galaxy S6 // Motorola Moto X Style // HTC One A9 // Samsung Galaxy S7 Edge // iPhone 7 Plus // Moto Z Play // Huawei P10 LITE // Samsung Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que le han visto rápido las orejas al lobo con el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y más que lo van a tener que bajar si quieren tener un buen volumen de ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una putada para el que hubiese hecho reserva (que esos los hay de todos los terminales) y a las pocas horas vea que baja el precio. Es para devolverlo directamente.
|
||||
|
||||
|
Sobre el precio, gracioso decir que el S7 vale 599€ cuando lleva ya un periodo corto de tiempo y encima es el precio de dvdandorra... En un mes costará eso también el HTC. Lo mismo de todos los años. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||