|
||
|
|
||||
|
||||
|
Double click to wait no funciona
Buenos días,
He activado en Gesture Unlock la opción de " Double Click to wait", y me ha funcionado una sola vez. Luego no se si es que he modificado alguna opción en algún otro sitio, pero ha dejado de funcionar. A alguien más le ha pasado?. Tengo la rom del 22 de Marzo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Mira de desactivar y volver a activar la opcion (ON-OFF) del Gestore Unlock, a ver si asi te funciona, pues tambien me ha pasado, alguna vez, lo que comentas. SalU2. Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Había intentado desactivar y volver a activar " double click to wait" y no iba, pero no había caído en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Y normalmente ya no hay que volver a hacer esta operación, pero y pudiera ser (porque me ha sucedido), que más adelante volviera a dejar de funcionar dicha opción, con lo que hay que volver a desactiva/activar el Gestore Unlock. SalU2. P.D: No se si en futuras actualizaciones y/o en la 6.0 arreglarán estos bugs, pero es una lástima que y con el potencial que tiene este terminal, el software (cámara, sonido, vibración, etc), no esté más pulido.
|
||||
|
||||
|
Sí, me ha funcionado.
La verdad es que si, que es una pena que no inviertan más tiempo en dejar este modelo bien pulido. A mi me da que están más pendientes de sacar otros modelos mejor pulidos en vez de dejar este bien, pero espero equivocarme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que es un bug, se arregla como habéis indicado pero si reinicias el móvil, deja de funcionar otra vez
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, debe ser un bug porque ya no funciona otra vez al reiniciar.
A ver si lo solucionan en la 6.0 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||