|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El HTC 10 queda al descubierto antes de la presentación
El HTC 10 queda al descubierto antes de la presentación ![]() Leemos en elandroidelibre.com Es evidente que la compañía taiwanesa HTC no tiene el más mínimo interés en mantener la expectación por el que a estas alturas ya podemos decir que se acaba de convertir en el sucesor del HTC One M9. El HTC 10 acaba de quedar al descubierto con todas sus características, de manera que a estas alturas poco o nada queda por conocer en el evento en directo que la marca llevará a cabo a partir de las 14:00 (hora española). En lo que perfectamente podría ser un descuido intencionado, el sitio web VentureBeat.com ha dejado al descubierto todos los detalles del nuevo HTC 10, características incluidas. Por si no tuviéramos suficiente con el vídeo filtrado hace algunas horas, en esta ocasión lo hemos podido conocer absolutamente todo sobre el nuevo buque insignia de la marca. El HTC 10 estará a la venta a partir de este mismo mes, aunque todavía queda por confirmar la fecha exacta en la que aterrizará en España. En lo que se refiere a los colores de la carcasa, tendremos disponibles cuatro acabados diferentes: gris (“Carbon Grey”), plata (“Glacier Silver”), dorado (“Topaz Gold”) y rojo (“Camellia Red”). ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha filtrado absolutamente todo de este terminal , todo , creo que el hype se terminara de un mazazo cuando confirmen el precio oficial , que sera brutal y creo que estara por encima de los flagship actuales de otras marcas.
|
|
||||
|
||||
|
El frontal con ese botón Samsungnizado no me gusta. Y el precio seguro que le dará un paro cardiaco a alguno.
hTC tú antes molabas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí éste en concreto me mola aunque no lo pillaré de momento, ya que no tengo necesidad de ir cambiando cada 2x3.
Por cierto, ¿A qué "antes" te refieres en tu comentario? porque es/era la compañía de mis amores pero han tenido serias salidas de pata de banco en el pasado. |
|
|
||||
|
||||
que ya pagaste las ganas y os pensais que lo vais a vender igual de caro en proporcion ![]() ![]() Lo bueno igualmente seria pillarlo dentro de 12 meses, si la compañia quiebra, y alguno se asusta y realmente lo venden de segunda mano por 250 pavos. Tendras un buen terminal que si ha estado bien conservado, te puede aguantar dos años más perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la parte trasera, es elegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen hardware, pero creo que en el diseño es donde fallan, es más de lo mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||