Avisos

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/16, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
vittitron vittitron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
Problema envio Yunexpress

Hola a todos, hace un mes y medio realice un pedido en Gearbest. Viendo que el pedido no llegaba y había pasado más de un mes, empecé a mosquearme, fuí a la oficina de correos y no tenían constancia del pedido.
Total que hace unos días llego el vecino con un aviso de llegada que correos había dejado en el buzón equivocado y con el plazo para recogerlo en la oficina ya cumplido. Volví a ir a la oficina de correos y me han dicho que el paquete lo han devuelto al remitente y la empresa internacional que lo enviaba es Yunexpress, pero no se como contactar con ellos.
¿Alguno sabe que podría hacer?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/16, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
mazurka mazurka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuencarral
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Jazztel
te llegó? sabes si fue certificado en correos o simplemente ordinario?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/16, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Y este vecino se ha tirado mas de 2 semanas para darte el aviso?
Y tu pedido viene sin número de seguimiento? Es muy raro esto
Deberias poner una reclamación en Correos que ultimamente trabajan fatal
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/16, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
mazurka mazurka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuencarral
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vittitron Ver Mensaje
Hola a todos, hace un mes y medio realice un pedido en Gearbest. Viendo que el pedido no llegaba y había pasado más de un mes, empecé a mosquearme, fuí a la oficina de correos y no tenían constancia del pedido.
Total que hace unos días llego el vecino con un aviso de llegada que correos había dejado en el buzón equivocado y con el plazo para recogerlo en la oficina ya cumplido. Volví a ir a la oficina de correos y me han dicho que el paquete lo han devuelto al remitente y la empresa internacional que lo enviaba es Yunexpress, pero no se como contactar con ellos.
¿Alguno sabe que podría hacer?
Muchas gracias
up?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 11:03:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /