Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/16, 18:07:18
Array

[xs_avatar]
cristianydios cristianydios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Wifislax en chuwi hi12

Hola compañeros.

Estoy intentando arrancar wifislax desde la bios, pero no hay manera... Sé que hay que desactivar el Secure Boot, y he estado trasteando con varias configuraciones posibles, pero no arranca el wifislax... Alguien lo ha conseguido? Supongo que esta consulta se podria aplicar tambien a arrancar linux desde USB, ya que, si no me equivoco, wifislax es una distribucion basada en linux

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 21:57:17
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Si lo estás intentando arrancar desde un live usb, tienes que cambiar el "boot order" y poner el usb en primer lugar (por defecto arranca desde el disco duro). Si ya lo has instalado, también existe una especie de orden para las particiones del disco duro, y tienes que seleccionar la de linux (en mi caso me salía ubuntu). Te digo todo esto de cabeza, ya que no lo tengo delante en estos momentos. Una cosa a tener en cuenta, existen dos versiones distintas de la bios. Yo tengo la que viene solo con windows, y por ejemplo lo de "secure boot" no me sale (ni lo he necesitado).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi12

Hora actual: 20:13:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /