|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras de rendimiento P8 Lite
Buenas, soy root y desde entonces noto el móvil algo menos ligero comparado con antes de rootearlo. ¿Qué programas usáis vosotros para mejorar fluidez y demás? ¿SetCPU, Control de CPU No-Frills, SD_Booster...? Me gustaría saber cuál y cómo configurarlo para mejorar la fluidez del teléfono.
Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy root y desde entonces noto el móvil algo menos ligero comparado con antes de rootearlo. ¿Qué programas usáis vosotros para mejorar fluidez y demás? ¿SetCPU, Control de CPU No-Frills, SD_Booster...? Me gustaría saber cuál y cómo configurarlo para mejorar la fluidez del teléfono.
Un saludo y gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también deshabilité Facebook, twitter, Play Kiosko,Play Books, etc. En definitiva, todas las app que sé que no voy a usar las desinstalo o deshabilito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Greenify? Pero nuestro móvil mata todas las apps que no estén protegidas al cabo de pocos minutos de inactividad no? Yo creo que te consume más esa app que no tener nada.
Yo también deshabilité Facebook, twitter, Play Kiosko,Play Books, etc. En definitiva, todas las app que sé que no voy a usar las desinstalo o deshabilito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Come verduras y frutas eso te ayudará a tener mejor rendimiento!!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cache2015 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres un móvil que no te de notificaciones? Yo tengo todo activo y me va bien :
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||