|
||
|
![]() |
![]() |
LG G5 Subforo para el LG G5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Review,Impresiones finales,unboxing y rendimiento en juegos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk rendimiento en juegos Impresiones tras 7 dias de uso Review Última edición por kVOTHE1979 Día 26/04/16 a las 11:29:23. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kVOTHE1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen unboxing y buenas explicaciones!! 👍
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por manucabal Día 19/04/16 a las 01:50:01. |
|
||||
|
||||
No me gusta nada como se desbloquea por huella, no es como los huawei o xiaomi que se desbloquean con solo poner el dedo en el sensor.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que se desbloquea con solo poner el dedo. Quien ha dicho que hay q hacer algo mas?se pone el dedo detras sin apretar y se desblokea.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, pero creo que obligatoriamente después de poner la huella, tienes que poner una de las cuatro opciones de tipo de bloqueo también, o bien knok code, patrón, pin o contraseña y es un coñazo. O se puede poner sin ellas y directamente sólo la huella?, creo que es a lo que se refiere Zl.b1993, con lo cual yo no la he puesto porque lo veo un coñazo que encima de llevar la huella te obligue a poner uno de esos tipos de bloqueo. Sabes si se puede poner sólo la huella? sin ningún tipo más de bloqueo?
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
||||
|
||||
Si, pero creo que obligatoriamente después de poner la huella, tienes que poner una de las cuatro opciones de tipo de bloqueo también, o bien knok code, patrón, pin o contraseña y es un coñazo. O se puede poner sin ellas y directamente sólo la huella?, creo que es a lo que se refiere Zl.b1993, con lo cual yo no la he puesto porque lo veo un coñazo que encima de llevar la huella te obligue a poner uno de esos tipos de bloqueo.
Sabes si se puede poner sólo la huella? sin ningún tipo más de bloqueo? ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Aunque tengas puesto el pin y la huella,el patron y la huella,etc y la huella.... Te va a desbloquear con tan solo poner tu dedo sobre el lector dactilar...es decir no te pide ni patrón ni pin ni etc {aunque estén definidos por seguridad} con la huella basta.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Ok, osea que aunque te obligue a poner pin, luego no te lo pide después de poner la huella, es correcto no?, lo haré en un rato que estoy con la prueba de carga rápida Qualcomm 3.0 a ver que tarda del 5% de batería al 50% y al 100%, gracias.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, pero creo que obligatoriamente después de poner la huella, tienes que poner una de las cuatro opciones de tipo de bloqueo también, o bien knok code, patrón, pin o contraseña y es un coñazo. O se puede poner sin ellas y directamente sólo la huella?, creo que es a lo que se refiere Zl.b1993, con lo cual yo no la he puesto porque lo veo un coñazo que encima de llevar la huella te obligue a poner uno de esos tipos de bloqueo.
Sabes si se puede poner sólo la huella? sin ningún tipo más de bloqueo? ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk Última edición por Jogortizg Día 19/04/16 a las 13:47:50. |
|
||||
|
||||
Ok es que nunca había usado uno con huella dactilar. Pensé que cómo te pide esa opción al configurar la huella digital, también habría que usarla obligatoriamente.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos y gracias por vuestras aportaciones.
A mi lo que me pasa con la huella es que muchas veces no la pilla. Casi siempre tengo que desbloquear por pin. No se si os pasa a vosotros. Gracias. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Ya se porqué es.
Yo tengo puesta la aplicación switch off para apagar el móvil sin necesidad de tener que usar el botón físico. Cuando apago el móvil con esta aplicación, no funciona el sensor de huellas. Cuando lo apago con el botón trasero, si funciona. El problema está en esa aplicación, no en el sensor. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Ya se porqué es.
Yo tengo puesta la aplicación switch off para apagar el móvil sin necesidad de tener que usar el botón físico. Cuando apago el móvil con esta aplicación, no funciona el sensor de huellas. Cuando lo apago con el botón trasero, si funciona. El problema está en esa aplicación, no en el sensor. ![]()
|
||||
|
||||
Buena pregunta.
Me funciona el encendido de pantalla, pero no el apagado. Supongo que será alguna configuración que tengo mal. Muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|