|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Máximo 350€
Hola compañeros. Tengo un Moto X Play que va genial, pero se me hace grande y lo voy a vender. Lo pondré en el foro está tarde seguro.
Estoy buscando algo de máximo 5.2 pulgadas y con buena cámara y batería. ¿Que me recomendáis? Gracias. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el G4 es 5.5 pulgadas compañeros. Y por eso voy a vender mi Moto X Play. Me es incómodo a la mano
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El G4 es la opción perfecta por precio, pero el tamaño es similar al X Play.
Motorola X Play (5'5 pulgadas) 75.0 mm 148.0 mm 10.9 mm LG G4 (5'5 pulgadas) 76.1 mm (más ancho) 148.9 mm (más largo) 6.3 mm (menos grueso) Puesto que el Redmi Note 3 pro se va de dimensiones, puedes probar el Nexus 5X, el Honor 7 o el A5 2016. Nexus 5X (5'2 pulgadas) 72.6 mm (menos ancho) X 147.0 mm (menos largo) X 7.9 mm (menos grueso) Honor 7 (5'2 pulgadas) 71.9 mm (menos ancho) X 143.2 mm (el menos largo de todos) X 8.5 mm (menos grueso) Samsung A5 2016 (5'2 pulgadas) 71.0 mm (menos ancho) X 144.8 mm (menos largo) X 7.3 mm (el más fino junto el Mi5) En el mercado chino, Xiaomi Mi5 (5'15 pulgadas) destaca por encima de los demás: 68.5 mm X 144.6 mm X 7.3 mm (menos ancho aún que el Honor 7 y el más fino de todos) Saludos. Última edición por Dan95 Día 04/04/16 a las 19:19:27. Razón: El Nexus 5X no es el más fino de los móviles puestos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dan95. No había caído en el Nexus.
El samsung lo descarto porque odio su capa de Samsung. Voy a ver que tal hablan del Nexus y del honor. Espero que honor ya no tenga sus problemas con las notis que afectaban a otros modelos anteriores. Gracias ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 sin NINGUNA DUDA
No hay nada mejor calidad\precio de lo que pides. Creo que es el movil perfecto para ti.
|
|
||||
|
||||
|
El xiomi se me va de precio
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5X puede ser buena opcion para lo que pides o el Honor 7.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que me moveré entre esos 2.
Gracias Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco has especificado si tu compra la quieres hacer fe importacion o comprado en españa por algun reseller , entonces si que te subiria muy ligeramente de los 350€. Siempre puedes valorar puedes poner un anuncio de cambio en las seccion de compra\venta poniendo logicamente algo de dinero mas tu moto x olay en favor del xiaomi mi5.
Última edición por Johny1979 Día 05/04/16 a las 08:46:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También es una opción si. Gracias
|
|