|
||
|
||||
|
||||
Tiempo de carga
Hola gente! Hoy mismo me he agenciado una tab s de 10.5" de segunda mano,a unque impoluta, parece nueva, y estoy viendo que tal va en general y me he dado cuenta que el tiempo de carga no es que sea excesivo, es que roza lo alarmante, no se si os pasa a los demás, pero vamos, en una hora se ha cargado un 7%, y es el cargador de 5,3V y 2.0A
Es normal eso? lo digo porque haciendo cuentas me tiro casi un día para cargarla... En el caso de ser así,tenéis conocimiento de algún cargador de más amperaje fiable? Un saludet y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Mi 8.4 tarda unas 3 horas en hacer carga completa cuando la dejo casi agotada. Con lo cual algo no va bien en la tuya. Prueba con otro cargador.
|
|
||||
|
||||
Mi10,5" tarda entre 3 y 4h total...
|
|
||||
|
||||
Y mejor aún si cabe, si se carga con ella apagada. Hace tiempo que no me fijo, yo la cargo con la xiaomi power Bank y tardaba unas 4 horas, quizás algo menos
|
|
||||
|
||||
Mi tablet ha comenzado a tener el mismo problema de carga lenta, tarda 24 horas en cargar. He probado con diferentes cargadores y cables de 2A y el resultado es el mismo. He visto la velocidad de carga con una aplicación que mide aproximadamente los amperios y es de risa. Carga a 200 miliamperios y menos, cuando mi note 3 lo hace a 1200.No va a quedar otra que llevarla al servicio técnico.
|
|
||||
|
||||
Mi tablet ha comenzado a tener el mismo problema de carga lenta, tarda 24 horas en cargar. He probado con diferentes cargadores y cables de 2A y el resultado es el mismo. He visto la velocidad de carga con una aplicación que mide aproximadamente los amperios y es de risa. Carga a 200 miliamperios y menos, cuando mi note 3 lo hace a 1200.No va a quedar otra que llevarla al servicio técnico.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya me ha llegado el cargador, este es el enlace http://www.ebay.es/itm/Cargador-Red-...A80X3tmdWKQ0KQ, la verdad es que no ha mejorado mucho, de un 4% por hora a un 6%, pero se me ha ocurrido probar con un cable que tenia nuevo sin usar de un Lg g3 y ha pasado a un 22% por hora, todas las cargas han sido con la tablet encendida, asi que apagada supongo que mejorara mas. Tema resuelto.
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada, ahora me ha bajado a un 10% por hora. Es la tablet o es el cable que se deteriora?
Alguien ha comprado algun cable que con el tiempo le siga cargando igual que el primer dia que lo compró? Gracias. |
|
||||
|
||||
Es la batería que te está fallando, tendrás que cambiarla lo puedes hacer tu mismo no es complicado ,mira por ebay o la newpower99 que es bastante buena.
https://www.newpower99.com/mobile/pr...ab-s-10.5.htm= |
|
||||
|
||||
tengo la tablet s 10.5 y tarda entre 4 y 5 horas estando apagada
|
|
||||
|
||||
Ahora si, la he llevado al SAT de Samsung del Corte Ingles y me han cambiado el conector micro usb y por si acaso la bateria, aunque yo pienso que era el conector y tema resuelto. 24% de carga por hora, encendida y con el cable original que no me cargaba apenas nada. Espero servir de ayuda.
|
|
||||
|
||||
El mio T-805 caraga 24% cada hora y cuando llega a 97% se tira mas de 30 min cargando, en total 4,5 h y 5 h.