|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lleváis la pantalla a pelo?
Llevo dos días con él y la pantalla no me gusta nada, se ve muy bien pero no me acostumbro a las curvas y sobre todo no le he puesto protector ya que comentan que ninguno le queda bien y voy acojonado....y las curvas y sus reflejos me están dando dolor de cabeza...literalmente, no es broma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una funda llevo tpu y la pantalla perfecta...eso si...hay que ser cuidadoso y no mezclarlo en bolsas, bolsillos con nada.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he puesto protectores de todo tipo, mas rígidos, menos rígidos y ninguno me ha ido bien, ahora quiero ponerle el líquido pero de momento lo llevo a pelo… y si, se ralla mas de lo que debería.
Última edición por AlfMolina80 Día 31/10/16 a las 13:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Le puse uno de plástico de eBay por 1,80€ tras probar varios y... genial! Cubre toda la pantalla y con la funda que llevo, en más de 1 mes y medio, no me ha levantado el protector ni ningún problema
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con él y la pantalla no me gusta nada, se ve muy bien pero no me acostumbro a las curvas y sobre todo no le he puesto protector ya que comentan que ninguno le queda bien y voy acojonado....y las curvas y sus reflejos me están dando dolor de cabeza...literalmente, no es broma.
![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funda de silicona + protector del MM, aunque se me levanta, haber si pueden hacer un corte para funda.
Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Protector a medida del MM con garantía, carcasa Ringke Slim, pantalla protegida de rayones y protector sin levantarse ni 1mm en su sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo uno que compré en una tienda del centro y muy bien, la verdad. El protector tiene micro rallas que, pensándolo bien, si no lo tuviera, las rallas las tendría la pantalla, y eso que siempre lo guardo el el bolsillo sin llaves ni monedas.
De todas maneras, siempre he puesto en todos los móviles que he tenido. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se ensucia mucho la pantalla? Es que el protector que tengo empieza a amarillear por los bordes (aparte que coge una de suciedad...) y no sé si dejarlo a pelo hasta coger el de MM. |
|
|
||||
|
||||
|
La del Edge Plus bastante, la del S7 Edge se ensucia menos o al menos me lo parece a mí
![]() Lo probé en el Edge Plus y personalmente no me gusto nada para la pantalla, demasiado gomoso y tacto al escribir pegajoso, quizás ahora haya cambiado. Para la parte trasera, aunque tiene ese tacto gomoso, si lo pondría para proteger de rayones en caso de que le vayas a dar caña al terminal. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pocos móviles he llevado a pelo, pero he visto vídeos que demuestran la resistencia de la pantalla de este terminal frente rallajos y la verdad que daba buenos resultados.
Se ensucia mucho la pantalla? Es que el protector que tengo empieza a amarillear por los bordes (aparte que coge una de suciedad...) y no sé si dejarlo a pelo hasta coger el de MM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que es de plástico (yo he usado casi siempre cristal templado pero con este móvil imposible) estoy más que satisfecho. No puedo llevar un móvil sin proteger su pantalla y me ha ayudado mucho esta opción Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo la llevo a pelo siempre..y ningún problema...
mi terminal anterior también y salvo una pequeña raya nada en 4 años jajajaja hay que ser cuidadoso... no son de goma los terminales |
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, si mal no recuerdo es éste: http://www.ebay.es/itm/401137336653
Teniendo en cuenta que es de plástico (yo he usado casi siempre cristal templado pero con este móvil imposible) estoy más que satisfecho. No puedo llevar un móvil sin proteger su pantalla y me ha ayudado mucho esta opción Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Espero que realmente no se levante por los laterales. He comprado varios modelos y todos se acaban levantando o no se pegan bien en las curvas debido a la funda. Ahora llevo el de MM y no se me despega pero quita bastante calidad de visionado a la pantalla. Saludos.
|
||||
|
||||
|
![]() Queda perfecto jeje La curva te quita más que te da pero es lo que hay, pura estética o mejor dicho postureo No volvería a comprarlo ya que prefiero una pantalla plana |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si a pelo, primer dia que compre cuando salio la verdad he gastado mucha pasta en protectores de pantalla que si en amazon que si en en ebay y ningun funciona todos se despegan por los lados y me canse, ahora llevo con ell casi 8 meses a pelo sin funda ni na y me cayo unas cuantas veces y alli esta como nuevo, la verdad al movil esta para disfrutarlo con su diseño y tal y mas cuando tenga al seguro que cobre todo !!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin funda y hace como 2 meses se me resbalo de un auto andando en el medio del cemento como a 40km y no le paso nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||