Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/16, 01:57:16
Array

[xs_avatar]
luisfernandobm luisfernandobm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

z3 o z3+ o Galaxy A5 ??

Tengo varias dudas, la primera de todos es saber si todavía el Z3+ tiene problemas de temperatura, ya que lo veo mucho mejor que el z3 en características y nadie habla de él...¿Las actualizaciones nuevas no lo han mejorado?
Segundo, después de elegir entre estos dos, mi duda es si merece la pena este terminal sabiendo que es del 2014...y comparándolo con otros que me gusta como el A5-2016, cual elegiríais ??...se que es una sección del Z3, pero objetividad, quiero gastarme 300€ para un terminal que me dure 2-3 años. ¿Es posible?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/04/16, 03:04:57
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Pues bien, te puedo contar del z3 normal, es un gran móvil con una autonomía de las pocas que hay, fluidez sobrada, actualización llegará a 6.0 y nose si actualizará mas.
Del Z3+ te puedo decir poco ya que entre que no je escuchado nada sobre ese modelo, se supone que tenía problemas de sobrecalentamiento a día de hoy no se.
Y del a5 solo creo que tiene sensor de huellas, por lo demás no lo veo muy haya.. Sinceramente yo buscaría información sobre ellos y preguntaría algunas que te surjan.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/16, 10:50:46
Array

[xs_avatar]
Alen_25 Alen_25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Muy buenas compañero. Esa misma duda la he tenido yo y al final me he decidido por el z3 y no me arrepiento de ello, ya que la duración de bateria (para mi un factor clave) es la mejor que he visto, también vas a tener más memoria ram y para mi el z3 tiene más fluidez que el A5, asique yo es el que te recomiendo, pero si prefieres ver los puntos fuertes de uno y de otro tu mismo, descargate la aplicación versus, y podrás comparar ambos dispositivos y opinar. Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/16, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
El z3+ al igual que el z4 solo han salido en Asia, no han sacado modelos ni europeos ni americanos...

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 11:51:04
Array

[xs_avatar]
Sellaso Sellaso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
El z3+ al igual que el z4 solo han salido en Asia, no han sacado modelos ni europeos ni americanos...
El Z3+ es la variante internacional del Z4, el cual es exclusivo de Japón...

Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 11:55:59
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
A5(2016)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/16, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Dependera del uso que le vas a hacer y si el a5 tiene el exynos o el snapdragon aqui en europa , ya que la mail que monta de gpu es del 2013, y las mail son flojillas.
El a5 no lo he trasteado, pero no se como lastraran esos 2 gigas de ram en la capa de samsumg.
Yo me pillaba el z3 al mismo precio, tienes mas ram, mejor gpu, resistencia al agua, el diseño me gusta mas y mejor camara y estabilizador de video.
El a5 lleva scanner que es un extra interesante.
Los 2 tienen radio, sd y buena autonomia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/16, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
Sellaso Sellaso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Respecto a la duda se si Z3, Z3+ o A5, tengo el Z3 y por el tema se actualizaciones me estoy arrepintiendo. El Z3+ yo lo descartaría por temas de reducción de batería respecto al Z3 y por el tema del procesador (que solamente se resentirá jugando, pero ahí está).
He visto videos del A5 y me gusta bastante, en procesador gana al Z3, la cámara es de apuntar y disparar no como la del Z3 que requiere tocar todo para sacar fotos en condiciones, el sensor de huellas mola y la relación batería-tamaño de pantalla no queda muy lejos del z3. El problema de los Samsung es la interfaz sobrecargada y acompañada del lag (que no es problema de hardware), que exprimirá más los 2gb de memoria ram que tiene, uno menos que el Z3.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/16, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luisfernandobm Ver Mensaje
Tengo varias dudas, la primera de todos es saber si todavía el Z3+ tiene problemas de temperatura, ya que lo veo mucho mejor que el z3 en características y nadie habla de él...¿Las actualizaciones nuevas no lo han mejorado?
Segundo, después de elegir entre estos dos, mi duda es si merece la pena este terminal sabiendo que es del 2014...y comparándolo con otros que me gusta como el A5-2016, cual elegiríais ??...se que es una sección del Z3, pero objetividad, quiero gastarme 300€ para un terminal que me dure 2-3 años. ¿Es posible?
Muchas gracias
Bueno te comento, el z3+ lo descartaría por que casi nadie lo tienes por esos problemas de calentamiento que a la vez el calor te limitara el móvil y se gastará la batería muy rápido. El galaxy a5 2016 no lo e probado peor el del 2015 si y te digo que lag lo arreglaron bastante bien no creo que el del 2016 lo tenga y de batería creo que han mejorado mucho. No hay que olvidar que el z3 era un tope de gama y que no solo son especificaciones, también esta el tipo de materiales, la calidad de micrófonos, sensores etc.. en un tope de gama siempre serán mejor que en un gama media.
Por tema de actualizaciones no te preocupes que los dos se quedarán en marshmallow. Por 300€ ¿donde encuentras un galaxy a5 2016? creo que está sobre 350€ o 400€
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 21:56:21
Array

[xs_avatar]
Tiesto1993 Tiesto1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Bueno, para ser lo mas resumido posible... Que Tiene el A5 2016 que no encontraras en el Z3

-Carga Rapida (Aunque la Autonomía del Z3 es mucho mejor)
-La camara y el procesado de imagenes es mejor
-La camara frontal tiene mejor calidad y mas MP
-La GPU es mejor (Pero el procesador del Z3 es mejor)
-Tiene sensor de Huellas dactilares

Ahora bien ambos son de aluminio pero el A5 es mas bonito...
Espero ayudarte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/16, 22:11:13
Array

[xs_avatar]
luisfernandobm luisfernandobm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Gracias a todos, espero llevarme pronto uno para casa
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 23:19:17
Array

[xs_avatar]
aldebaran311077 aldebaran311077 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S21ultra 256gb /Samsung galaxy 8 / xperia z3 d6603
Tu operador: Vodafone
Samsung a5 2016 un movil con menos prestaciones y dos años mas nuevo que el z3, para mi samsung tiene mas fama que otra cosa (que los moviles Samsung sacan mejores fotos, pues si) pero la robustez y elegancia de los z no la tienen y lo digo por la cantidad de colegas con las pantallas rotas de Samsung, y si quieres un movil que dandole caña aguante dos dias la bateria ese es el z3 creo que todavía no tiene rival en ese sentido , potencia de sobra pa todo, una comunidad muy grande, desarrollo el que quieras y facilidad para trastear, para mi no hay color, ahora pa gustos se pintan colores..
Pd. El lector de huellas me parece una chorrada, y peleando un poco con las compañías lo conseguido por 240 €

Última edición por aldebaran311077 Día 02/04/16 a las 23:26:29.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 04:54:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aldebaran311077 Ver Mensaje
Samsung a5 2016 un movil con menos prestaciones y dos años mas nuevo que el z3, para mi samsung tiene mas fama que otra cosa (que los moviles Samsung sacan mejores fotos, pues si) pero la robustez y elegancia de los z no la tienen y lo digo por la cantidad de colegas con las pantallas rotas de Samsung, y si quieres un movil que dandole caña aguante dos dias la bateria ese es el z3 creo que todavía no tiene rival en ese sentido , potencia de sobra pa todo, una comunidad muy grande, desarrollo el que quieras y facilidad para trastear, para mi no hay color, ahora pa gustos se pintan colores..
Pd. El lector de huellas me parece una chorrada, y peleando un poco con las compañías lo conseguido por 240 €
Para mi me parece mas resistentes a arañazos las pantallas de los Samsung comparada con cualquier otra marca (propia experiencia). Y La facilidad de trastear es mil veces más fácil en Samsung con su odin que en Sony o cualquier otra marca.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
josemartinuribe josemartinuribe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Cierto. Cierto. Odin de lujo. Sin root ni historias. Rapid y sencillo.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 23:26:17
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Si quieres un movil por 2-3 años pillate un nexus. El resto van a caducar rapidito. Además, teniendo en cuenta q Sony esta abandonando los telefonos moviles yo no invertia en un movil sony ni loco ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 09:11:05
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Los nexus caducan a los 2 años igual
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 10:49:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Los nexus caducan a los 2 años igual
Pero salen con una versión superior a los móviles presentados el mismo año, así que seria como 3 años. Por eso este z3 (2014) se quedará en android 6.x.x y el nexus 6 (2014) se quedará en android 7.x.x.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 11:01:16
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
 Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
Si quieres un movil por 2-3 años pillate un nexus. El resto van a caducar rapidito. Además, teniendo en cuenta q Sony esta abandonando los telefonos moviles yo no invertia en un movil sony ni loco ahora mismo.
Si quieres actualizaciones, pilla un Xiaomi, tienes actualizaciones semanales, eso sí, son un ruleta rusa, la de esta semana te puede ir perfecta y la siguiente, tira el móvil a la basura.

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pero salen con una versión superior a los móviles presentados el mismo año, así que seria como 3 años. Por eso este z3 (2014) se quedará en android 6.x.x y el nexus 6 (2014) se quedará en android 7.x.x.
Son dos años, te lo digo por experiencia propia.

Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Si quieres actualizaciones, pilla un Xiaomi, tienes actualizaciones semanales, eso sí, son un ruleta rusa, la de esta semana te puede ir perfecta y la siguiente, tira el móvil a la basura.
Xiaomi no actualiza nada solo su capa, luego la versión de android a menos que sea el tope de gama los demás tardan la vida.

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Son dos años, te lo digo por experiencia propia.
Parece que no has leído lo que e puesto. Ya se que son dos años pero es como si fueran tres por lo que e explicado.
Pd: tengo un nexus 6.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 18:36:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /