|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone por debajo de los 300€
hola!
sumo ooootro post de este tipo. busco un smartphone de menos de 300, con lo siguiente a ser posible: -pureza de software o software con añadidos de valor NO PERSONALIZADO A PODER SER. o en su defecto buena comunidad de ROMs -camaras decentes -bateria de al menos 3000 mAh -pantalla de entre 5 o menos de 5.5 a ser posible FHD -sin botones de navegacion fisicos ni capacitivos, solo en pantalla por favor. aunque es preferencia personal. -en cuanto a sensor de huellas etc, mas que nada seria un + pero meh, como si no. aunque seria bonito un IR :P -altavoces frontales? bueno, conque se oigan bien me vale, esten donde esten, pero es mi preferencia-procesador preferiblemente qualcomm. -no chino a poder ser, aunque no hare ascos, depende y ya, es un poco exigir el oro pero.. yo que se
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5X puede ser buena alternativa por 300 euros:
- Android stock - Pantalla Full HD - Buenas cámaras - Pantalla de 5,2 pulgadas - Altavoz frontal - Snapdragon 808 El único pero es la batería, que es de 2700 mAh y tampoco es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
se sale de los 300 la de 32 gb, que es la que deberia pillar por el tema de ausencia de slot para sd asi que..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo se me ocurre el Moto X Play ahora mismo por unos 290 euros en Amazon que lo he visto.
Tiene android stock, snapdragon 615, 5.5 pulgadas Full HD, altavoces frontales, 16 GB + slot hasta 128 GB. batería de 3630 mAh, cámara de 21 megapixeles... |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas, esto es para dentro de un mes o dos, si, lo prepare con demasiada antelacion ![]() asi que a lo mejor sacan del horno algo con calidad a este precio en lo que queda de tiempo. pero en mis opciones entrara el moto x play, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto X Play es una excelente opcion. Pero de seguro se presenta algo en ese tiempo que falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de ocurrir también el Zuk Z1, que tiene 5.5 pulgadas, Full HD, snapdragon 801, 3 GB de RAM, Cyanodenmod 12.1, 4100 mAh de batería, lector de huellas, cámara decente, 64 GB de almacenamiento interno... Por 299 euros.
Aunque sea chino, también es bastante completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de ocurrir también el Zuk Z1, que tiene 5.5 pulgadas, Full HD, snapdragon 801, 3 GB de RAM, Cyanodenmod 12.1, 4100 mAh de batería, lector de huellas, cámara decente, 64 GB de almacenamiento interno... Por 299 euros.
Aunque sea chino, también es bastante completo. ![]() no me convence mucho el sensor de huellas en ese sitio pero no se, es probarlo, y dicen que es un boton fisico.. >.< no se no se, pero de momento le pongo en la lista junto con el moto x play, mola porque ambos tienen software muy decente |
|
|
||||
|
||||
|
dicen que el zuk tiene problemas de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la solución: http://andro4all.com/2016/02/como-so...-fi-del-zuk-z1
pero vamos, si no estás seguro, yo no lo cogería. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la solución: http://andro4all.com/2016/02/como-so...-fi-del-zuk-z1
pero vamos, si no estás seguro, yo no lo cogería. ![]() gracias! entonces sera comprarlo y rootearlo instantaneamente para meterle una rom jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
perdon vuelvo a ser pesado: el zuk no tiene soporte en españa para 4g?
otra pregunta, lo de que sea 32 bits el procesador me hara cambiar de movil en poco tiempo o lo de los 64 bits aun es algo en vistas a un futuro relativamente lejano? 2 años sin necesidad de 64 bits? |
|
|
||||
|
||||
|
mas bonito? si. lleva IR? si, pero por 100€ mas son cosas que a mi como que pf ![]() ademas el desarrollo de roms casi no existe en los xiaomi, tardan muchisimo y no hay casi variedad. Zuk lleva cyanogeny vi que tiene bastantes roms con MM incluso. lo que me da pena es que tiene las 5" que tanto me gustan... EDITO: pero es lo que digo, como sera para casi verano, todo puede cambiar. ya vere |
|
|
||||
|
||||
|
es bastante mas caro...
mas bonito? si. lleva IR? si, pero por 100€ mas son cosas que a mi como que pf ![]() ademas el desarrollo de roms casi no existe en los xiaomi, tardan muchisimo y no hay casi variedad. Zuk lleva cyanogeny vi que tiene bastantes roms con MM incluso. lo que me da pena es que tiene las 5" que tanto me gustan... EDITO: pero es lo que digo, como sera para casi verano, todo puede cambiar. ya vere ![]() Hay margen temporal, ahora toca relajarse y disfrutar de ver como surgen las nuevas posibilidades. Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||