Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/16, 10:53:44
Array

[xs_avatar]
jabylo0 jabylo0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
No puedo instalar aplicaciones de terceros ni apps de grabacion de pantalla

Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Acabo de adquirir el Honor 7 y por ahora contento. Cero problemas con las notificaciones, bateria bien, camara genial. Pero no me deja instalar aplicaiones de terceros (tengo habilitado el permiso). En el momento de instalar me ofrece la opcion de "cancelar o "instalar" y esta ultima no me permite pulsarla. Lo mismo ocurre con las aplicaiones para grabar la pantalla descargadas del Play. Aparece un cuadro de dialogo en el que pide darle permiso para grabar y no me deja darla a la opcion de aceptar.

Mi version es la B180.

Gracias.

Última edición por jabylo0 Día 21/04/16 a las 11:43:27.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/16, 07:58:03
Array

[xs_avatar]
Gop Gop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

A mi me paso lo mismo que a ti y pregunte por aquí, resultó ser una aplicación que uso para que me mostrase popups de notificaciones, la actualice y se arregló el problema, te tocará ir buscando que aplicación es.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 11:42:45
Array

[xs_avatar]
jabylo0 jabylo0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Genial. Muchas gracias. Solucionado desinstalando Lux Lite Dash, una aplicacion para controlar el brillo de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 11:37:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /