bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/16, 10:43:09
Array

[xs_avatar]
hind475 hind475 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Problema con el botón de encendido - dudas donde usar garantía.

Buenas compañeros, ayer de repente dejó de funcionar me el botón power y el de volumen hacia abajo. Estoy casi seguro que el fallo es de hardware, aunque todavía no he probado a reiniciar el móvil, ya que no lo puedo apagar y tengo miedo de luego no poder volver a encenderlo.

La duda que me surge ahora es dónde utilizar la garantía, actualmente tengo un contrato de permanencia con Yoigo y puedo llevarlo a una tienda y que sean ellos los que se encargan de enviarlo al SAT, pero mi duda es si puedo enviarlo directamente yo a BQ ya que será más rápido me imagino el proceso de reparación, he estado buscando en la página web y hay muchos centros de reparación autorizados, pero sin embargo son para casos en los que el dispositivo no dispone ya de garantía.

Alguien ha pasado por una situación similar? Que me aconsejáis?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/16, 10:46:15
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Te aconsejo que te pongas en contacto directamente con ellos, ya que así el proceso será más rápido. En su web tienes un formulario que puedes rellenar para que se pongan en contacto contigo o puedes llamar al teléfono de contacto que también aparece en la web.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/16, 12:07:57
Array

[xs_avatar]
hind475 hind475 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias!, acabo de rellenar el formulario, cuando termine el proceso volveré a escribir por aquí para contaros como ha ido todo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/16, 12:09:39
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Ok! Ya nos cuentas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/04/16, 16:27:41
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Que sepas que si tienes un problema con la botonera fisica del terminal la posible sustitucion estando en garantia es mucho mas probable que tenga exito que si el problema estuviera en el display o fuera algo relacionado con la pantalla, pantalla se ve mal, pixeles muertos etc etc.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/16, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Que sepas que si tienes un problema con la botonera fisica del terminal la posible sustitucion estando en garantia es mucho mas probable que tenga exito que si el problema estuviera en el display o fuera algo relacionado con la pantalla, pantalla se ve mal, pixeles muertos etc etc.
Cuando el bien adquirido supera los 7 días de la compra la sustitución no es obligatoria en ningún caso, y de hacerla sería Yoigo la responsable aunque no la van a hacer conociéndoles...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #7  
Viejo 10/04/16, 20:02:48
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
No me referia al tema sustitucion obligatoria @artagerges, si no a la idea de que aun con estado de garantia la importancia de la incidencia con la botonera fisica tiene mas peso que un problema con el display y en caso de sustitucion del terminal el problema de la botonera fisica esta en un grado mayor de importancia que frente a un problema con la pantalla, solo queria decir algo que experimente y que me dijeron nada mas jeje

P.D. yo no lo experimente pero si lo presencie
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 10/04/16 a las 20:08:50.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/16, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
hind475 hind475 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Bueno me puse en contacto con el servicio de BQ el domingo y el lunes a primera hora me contestaron, rápidos amables y me aportaron mucha información. Hice un backup del teléfono y gaste toda la batería hasta que se apagó, cuando lo puse a cargar ya me volvió a funcionar el botón power y el de volumen abajo, así que se trataba de un error de software lo cual es un poco inexplicable ya que no instalé ninguna aplicación nueva y las aplicaciones que tengo son bastante básicas, así que al final se arregló todo a pagándolo y volviendo a encender. Ahora parece ridículo pero en el momento me pareció que era del teléfono y que no podía ser de software porque el teléfono a excepción de eso iba perfecto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/04/16, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@hind475 Muchas gracias por aportar la solución de tu caso.

Nos alegramos de que haya sido solventado

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 10:09:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /