Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/16, 01:31:14
Array

[xs_avatar]
eeeee4 eeeee4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: NO TENGO
Tu operador: Movistar
¿Por que mi moto G no se actualiza?

Hola a todos,

os escribo porque mi 'nuevo' moto G 2015 posee la versión 5.1.1 y comprobando si hay nuevas actualizaciones del sistema me dice que el SO esta actualizado...

Lo de 'nuevo' moto G viene porque el móvil es un reacondicionado que compré en amazon hace unos 5 días y la verdad es que el estado es bastante bueno..pero el hecho de que no se actualice y que, según he leido en el foro, todos los moto G 2015 ya están actualizados me mosquea..

¿Os pasa a mas gente? Tengo un periodo de 30 días para devolverlo...recomendáis que lo haga?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/16, 11:39:45
Array

[xs_avatar]
fjparrizas fjparrizas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola tío! Tengo exactamente el mismo problema con el añadido de que ya no puedo devolver el terminal... Me extraña mucho que no se actualice... Alguien más con el mismo problema?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/16, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
eeeee4 eeeee4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: NO TENGO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjparrizas Ver Mensaje
Hola tío! Tengo exactamente el mismo problema con el añadido de que ya no puedo devolver el terminal... Me extraña mucho que no se actualice... Alguien más con el mismo problema?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Esta mañana he hablado con motorola por el chat de su web, les he comentado el problema y me han pedido la versión del sistema que en mi caso es la 23.41.47.osprey_retes.retes.en.ES.reteu y han comprobado que estaba todo bien. Despues me han dicho que iban a consultarlo con 'soporte avanzado' y les he dado el IMEI y mis datos personales. Me han dicho que en esta semana me contestarán enviandome un correo. En cuanto sepa algo te digo.

Por cierto, acabo de ver tu post y estamos en la misma situación..siendo los dos reacondicionados que cosas más rara...si te parece bien seguimos hablando por tu post para no tener dos con la misma tematica.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/16, 22:58:21
Array

[xs_avatar]
fjparrizas fjparrizas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Perfecto! Estamos en contacto

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 16:21:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /