|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas a Nexus 5X??
Que alternativas hay a este terminal por unos 300€? A dia de hoy merece la pena el Z2 por 299?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Z3 por ese precio esta muy bien.
También tienes el MX5 por unos 250€ o menos y puedes echarle un ojo al LG Flex 2 Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G3 lo tiene por ese precio o menos.... y si buscas bien quizás encuentres el G4 por un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Preferiria que fuese lo mas parecido posible a android stock, las capas de personalizacion no son para mi en especial las de lg y samsung no me gustan nada.
Que os parece el oneplus x frente al nexus?? Tiene peor cpu/gpu pero por contra mas RAM y slot microSD. |
|
|
||||
|
||||
|
Zuk Z1, Xperia Z3 y por un poco mas quizas el LG G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z3 podria ser una muy buena alternativa, pero no tiene lector de huellas, tiene una cpu menos potente y Sony no lo seguira actualizando mucho mas tiempo...
Que tal el la capa Xperia UI?? Última edición por srp99 Día 27/03/16 a las 12:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no te sabria decir, pero tiene algo que no me acabo de decidir. El Z3 saldria por el mismo precio mas o menos y parece que me convence un poco mas nose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo el giga de RAM extra y los materiales no le veo mas ventajas al z3. Ante igualdad de precio yo siempre prefiero un nexus. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||