Avisos

Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/16, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Que Micro SD para S7 Edge y 4k

Saludos, no se si se habra comentado ya..quisiera abrir este post por un problema que tengo...vereis..mi S7 Edge.esta de serie..es decir ni rooteado ni con rom custom...porque veo que lo que necesito puedo usarlo sin falta de rootear no nada..pero me eh comprado una Micro SD ..para ampliar la memoria de almacenamiento..y asi grabar en ella ysacar fotos de lacamara y que se vayan directamente a la Micro SD externa.
La micro SD es una SanDisk ULTRA Micro SD XC I..de 128 Gigas y clase 10.

Y hace poco..he pensado que el movil estaba mal..pues al hacer fotografias o grabar en alta definicion o 4k..se volvia lentisimo...y al abrir las fotos de la galaeria..se quedaba congeladisimo..y tardaba muchisimo en abrir ...y los vidoes a tirones ...incluso al abrir en el Explorador de archivos del telefono ..la memoria externa..tardaba una eternidad....hasta que probe a poner ..que las fotografias y los videos los grabara en la memoria interna y buala..desde la interna..perfecto todo..asi que..mi pregunta es:

Esta micro sd que he pillado...sera de mala calidad?..me aonsejais cojer una de marca Samsung?..o cual me recomendais para que vaya igual de rapida que la memoria ionterna..o muy similar...gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/07/16, 22:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he fijado en unas reviews y datos de estas tarjetas...creeis que con cualquiera de estas..se acabarian los tirones y problemas de acceso?:

http://i.ebayimg.com/images/g/9t0AAO...mb6/s-l300.jpg

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/s...GtQ3Y&usqp=CAY

Aunque me asalta una duda...estoy buscando y no veo por ningun lado si estas 2 tarjetas serian compatibles con el Galaxy S7 Edge...veo que si acepta hasta 200 gigas de tamaño de alamcenamiento..pero no veo que expliquen si seria compatiblñe al ser CLASE UHS-II U3 y velocidades de hasta 200 megas por segundo...o no tiene que ver lo que sea capaz la tarjeta..a lo que sea capaz de hacer el S7?

Si alguien me saca de esta duda..la pillo de cabeza....aunque es mucho dinero..pero quiero que el movil vaya fino fino..gracias

Edito....queria preguntar...cual es la velocidad minima de escritura de una de estas tarjetas..para videos 4k?...porque si no es necesario tanta com o la sandisk..pues me tiraria por la Samsung..que es mas economica..jeje..

Última edición por MORKAS Día 01/07/16 a las 23:00:38.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 00:15:41
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@MORKAS

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/16, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MORKAS Ver Mensaje
Me he fijado en unas reviews y datos de estas tarjetas...creeis que con cualquiera de estas..se acabarian los tirones y problemas de acceso?:

http://i.ebayimg.com/images/g/9t0AAO...mb6/s-l300.jpg

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/s...GtQ3Y&usqp=CAY

Aunque me asalta una duda...estoy buscando y no veo por ningun lado si estas 2 tarjetas serian compatibles con el Galaxy S7 Edge...veo que si acepta hasta 200 gigas de tamaño de alamcenamiento..pero no veo que expliquen si seria compatiblñe al ser CLASE UHS-II U3 y velocidades de hasta 200 megas por segundo...o no tiene que ver lo que sea capaz la tarjeta..a lo que sea capaz de hacer el S7?

Si alguien me saca de esta duda..la pillo de cabeza....aunque es mucho dinero..pero quiero que el movil vaya fino fino..gracias

Edito....queria preguntar...cual es la velocidad minima de escritura de una de estas tarjetas..para videos 4k?...porque si no es necesario tanta com o la sandisk..pues me tiraria por la Samsung..que es mas economica..jeje..

Hola la Samsung PRO+ es de lo mejor de todas formas pásate por otros post se supone que la velocidad de los Samsungs en SD está limitada. Es totalmente compatible con el edge y tienen velocidad de escritura: 90 MB/s

Mira el siguiente articulo que hablan sobre velocidades y te dejaran claro que velocidad necesitarías
http://www.xataka.com/otros/las-tarj...k-y-360-grados

En Amazon tienes la pro+ 64gb por 48€
https://www.amazon.es/Samsung-MB-MD6...cb59aedbd5a04e

La Pro+ 128 por 100€
https://www.amazon.es/Samsung-MB-MD1...7608bea6b0b0a5

Última edición por Royval58 Día 02/07/16 a las 18:42:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/16, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
4yan2kee3 4yan2kee3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone 4 y galaxy tab 7
con los tirones no se pero que necesitas una micro sd especial si porque al grabar en 4K demanda una velocidad de escritura alta no te puedo asegurar que los tirones sea culpa de ella pero huele que si ... no te recomiendo la samsung tuve una de 32gb y dejo de funcionar sin mas perdiendo todo los datos me he comprado una sandisk extreme a ver que tal me va
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola..acabo de pillar la de 128 gigas pro + de samsung..velocidades de hasta 95 m/s...en ebay..a ver que tal..cuando llegue..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Hola la Samsung PRO+ es de lo mejor de todas formas pásate por otros post se supone que la velocidad de los Samsungs en SD está limitada. Es totalmente compatible con el edge

En Amazon tienes la pro+ 64gb por
https://www.amazon.es/Samsung-MB-MD6...cb59aedbd5a04e

La Pro+ 128 por 100
https://www.amazon.es/Samsung-MB-MD1...7608bea6b0b0a5
A mi me murio una samsung sin mas estaba haciendo una copia de seguridad de mis fotos y dejo de funcionar
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 18:47:33
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por 4yan2kee3 Ver Mensaje
con los tirones no se pero que necesitas una micro sd especial si porque al grabar en 4K demanda una velocidad de escritura alta no te puedo asegurar que los tirones sea culpa de ella pero huele que si ... no te recomiendo la samsung tuve una de 32gb y dejo de funcionar sin mas perdiendo todo los datos me he comprado una sandisk extreme a ver que tal me va
A mi la única vez que me paso eso fue exactamente con una Sandisk actualizando uno de los móviles de momento tengo en todos Samsungs y no he tenido problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/16, 12:00:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
A mi la única vez que me paso eso fue exactamente con una Sandisk actualizando uno de los móviles de momento tengo en todos Samsungs y no he tenido problemas
pues la mia a los pocos ,eses de acabar la garantia una faena de cuidao
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
Mr. Deadpool Mr. Deadpool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Yo usaria de los Sandisk Extreme, porque Sandisk son los que llevan mas tiempo en esto y que mejor funcionan.

Eso si, olvidate de usar la nueva de UHS II porque el S7 solo soporta UHS I, puedes ponerlo pero trabajara a UHS I al carecer de pines para aprovechar UHSII.

Para 4K uso la memoria interna y luego lo subo a la nube o lo paso al SD e ya.
Viejo 27/07/16, 21:17:45
Array

[xs_avatar]
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond

Como he dicho en otro hilo...

Que no os vendan la moto con las tarjetas para vídeo.. Cualquier Clase 10 UHS-1 sirve para grabar vídeo en FHD en una cámara tipo GoPro o SmarPhone

No hay que confundir el flujo de datos Mega bit

Mega bit por segundo no es lo mismo que Mega byte por segundo (Dato en las específicaciones de las tarjetas)

Yo estoy usando esta Samsung EVO Naranja en la Action CAM a 50Mbit sin problema porque la velocidad de escritura que necesita son 6,25 Mbyte por segundo

1Mbyte= 8Mbit

Confunden a la gente con los terminos

Las de alta velocidad para el 4k y las ráfagas de RAW en Fotografia digital

Mira el ejemplo más fácil para que lo entiendais es este....

La velocidad de la luz es la misma aunque el flujo de luz sea diferente (ósea más o menos lumens) en este caso la velocidad de la luz serían los MByte y el flujo los Mbit

Yo uso una de las naranjas de Samsung y funciona sin problemas... El bitrate del video del S7 en 4K son unos 48Mbit/s osea más que sobrado...

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lukkes2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 14:17:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /