|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con problemillas varios.
Buenas, tengo principalmente el siguiente problema:
Desde que vincule mi movil al manos libres del coche a continuacion cuando hago or ecibo llamadas no oigo a la persona que me llama. PAra ello tengo ke dar al boton del manos libres o usar un microfono/auricular. Lo solucione una vez y no recuerdo como fue pero al volver a vincular se me fue. Aparte de eso tengo varios problemas mas como bloqueos de apps y demas. ME gustaria me dijeseis si poniendo alguna rom cocinada podria funcionar mejor el movil. Si es asi y podeis darme enlace a tutoriales y pasos a seguir lo agradeceria, que en esto de rootear y poner custom firms no controlo mucho. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo principalmente el siguiente problema:
Desde que vincule mi movil al manos libres del coche a continuacion cuando hago or ecibo llamadas no oigo a la persona que me llama. PAra ello tengo ke dar al boton del manos libres o usar un microfono/auricular. Lo solucione una vez y no recuerdo como fue pero al volver a vincular se me fue. Aparte de eso tengo varios problemas mas como bloqueos de apps y demas. ME gustaria me dijeseis si poniendo alguna rom cocinada podria funcionar mejor el movil. Si es asi y podeis darme enlace a tutoriales y pasos a seguir lo agradeceria, que en esto de rootear y poner custom firms no controlo mucho. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy bastante nuevo en Sony, haber si alguien te podría ayudar, pero mi experiencia en otras marcas a sido que como stock no hay nada más estable y compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la Linuxrom de @juanpirulo, está basada en stock y a mi me va muy bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098634
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el telefono sin tocar, es decir ke tengo ke hacer root y demas parafernalias no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||