|
||
|
||||
|
||||
Batería tremenda
Se están tirando flores en samsung con el s7 y q la batería dura 7 horas...
Pues bien : Con todos los servicios activados, GPS en modo ahorro, datos y wifi, pantalla al 60% de brillo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo que veo aún menos normal es que se pueda estar usando el móvil 7 horas en un día. Mi enhorabuena si tenéis tanto tiempo libre, mis obligaciones no me lo permiten, aunque la batería me diera para eso.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estamos tratando la despedida de soltero de un amigo y hoy ha sido un día muy duro de whatsapp y de internet jajaja
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Acabo de poner a cargar el móvil desde esta mañana, ppr lo menos un poco de carga y esta noche ya le dejaré a tope
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En lo que tenéis que fijaros en la la señal móvil, la tiene casi perfecta durante todo el rato y eso se nota. Yo hago casi 5 horas de pantalla con GPS activado y sin wifi, pero la calidad de la cobertura por donde yo estoy no es tan buena, sino, haría más.
|
||||
|
||||
Más que las 12 horas de uso, lo que veo que ha sido determinante en su consumo ha sido esa linea verde tan uniforme debajo del texto de señal de red móvil, una buena cobertura puede aumentarte, tranquilamente, un 30% la duración de la batería de tu teléfono
Edito: Oddball y yo hemos pensado lo mismo a la vez... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Jajaja a ver evidentemente que las condiciones han sido las óptimas. No habéis entendido mi mensaje.
Esto lo he publicado porque para probar la batería de los S7 les han ejecutado un script para agotar las baterías simulando un uso continuo del teléfono, vamos q dejarles con la pantalla encendida hasta q se apaguen y que habían llegado a la increíble cifra de 7 horas de pantalla. Yo lo que he querido enseñaros es que prácticamente cualquier teléfono en condiciones óptimas llega a esa cifra del tirón, o más incluso. Por supuesto que si estuviera en una zona sin cobertura, tirando de datos, etc esto se habría notado, eso por supuestisimo, no soy ningún demagogo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Más que las 12 horas de uso, lo que veo que ha sido determinante en su consumo ha sido esa linea verde tan uniforme debajo del texto de señal de red móvil, una buena cobertura puede aumentarte, tranquilamente, un 30% la duración de la batería de tu teléfono
Edito: Oddball y yo hemos pensado lo mismo a la vez... ![]() Saludos ![]() Sent from my Nexus 6P using Tapatalk |
|
||||
|
||||
36% de uso de pantalla. El siguiente en el ranking un 5%. Mola lo de dejar el móvil sin tocar con la pantalla activa? Qué manía tenemos con ver quién la tiene más grande (la batería). Vamos a basarnos en un uso normal y realista no a intentar batir récords.
Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
36% de uso de pantalla. El siguiente en el ranking un 5%. Mola lo de dejar el móvil sin tocar con la pantalla activa? Qué manía tenemos con ver quién la tiene más grande (la batería). Vamos a basarnos en un uso normal y realista no a intentar batir récords.
Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que el edge si le gana al nexus pero tampoco seria mucha diferencia y la ventaja q tenemos es que con el paso del tiempo el samsung durara menos porque por mas que se intente no habra una buena sincronizacion con las apps y pues luego se quedan pilladas y cosas asi q con android puro es mas dificil que pase ...
Yo le saco 5 de pantalla en un dia sin wifi solo con datos con la app de facebook, ubicacion a alta precision, brillo automatico a la mitad, google now, now on tap eso si de juegos casi nada Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que el edge si le gana al nexus pero tampoco seria mucha diferencia y la ventaja q tenemos es que con el paso del tiempo el samsung durara menos porque por mas que se intente no habra una buena sincronizacion con las apps y pues luego se quedan pilladas y cosas asi q con android puro es mas dificil que pase ...
Yo le saco 5 de pantalla en un dia sin wifi solo con datos con la app de facebook, ubicacion a alta precision, brillo automatico a la mitad, google now, now on tap eso si de juegos casi nada Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Y con el feisbu que es un chupa sangres Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajaja a ver evidentemente que las condiciones han sido las óptimas. No habéis entendido mi mensaje.
Esto lo he publicado porque para probar la batería de los S7 les han ejecutado un script para agotar las baterías simulando un uso continuo del teléfono, vamos q dejarles con la pantalla encendida hasta q se apaguen y que habían llegado a la increíble cifra de 7 horas de pantalla. Yo lo que he querido enseñaros es que prácticamente cualquier teléfono en condiciones óptimas llega a esa cifra del tirón, o más incluso. Por supuesto que si estuviera en una zona sin cobertura, tirando de datos, etc esto se habría notado, eso por supuestisimo, no soy ningún demagogo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()