|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
| Ver resultado de la encuesta: Que rom prefieres? | |||
| Oficial |
|
3 | 9.68% |
| Global |
|
23 | 74.19% |
| Desarrollador |
|
5 | 16.13% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom prefieres?
Esto para gente que haya probado varias roms. Cual prefieres? Expliad el motivo.
Última edición por robertron Día 02/05/16 a las 12:38:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferia la oficial. La duración de batería era mejor, y con morelocale no echaba de menos el español
|
||||
|
||||
|
Que es eso de morecale? Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
opino igual, la ROM China/inglés es la que mejor rendimiento a dado... y con morecale te soluciona el idioma,
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual, es la que mejor esta optimizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo prefiero la de desarrollador por el plus de que no solo se basan en las traducciones sino que se exploran nuevas posibilidades y si consigues tener una cierta estabilidad con una de desarrollador para mi es la mejor alternativa. Por ejemplo para mi es indispensable la funcionalidad de la .eu en la que bloqueas o desbloqueas aplicaciones con el lector de huellas... asi que voto por esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me llegó puse la global y estaba encantado, pero tenía muchas apps... y llegaba a las 7h de pantalla
Luego puse la .eu y la batería me llegó a durar 1 día con 9 horas de pantalla... en los siguientes ciclos ya no tanto... A lo mejor si hubiese llevado la global más tiempo me hubiese durado más la batería...pero como ahora llevo la eu, voto por ella ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si me preguntas custom o fábrica siempre diré que prefiero la rom de fábrica. Pero Miui no es una rom de fábrica, es una rom súper customizada, así que prefiero que esa custom rom la mejoren, eliminen porquerías, la optimicen y arreglen cosas que Xiaomi estropeó.
Llevo dos días con la 7.1.9.0 que me venía y lo siento pero es bastante lamentable, ya no por la rom en sí, a pesar de que Xiaomi se pasa integrando imitaciones pobres de apps de terceros para gestionar el sistema, sino porque me estoy encontrando demasiada incompatibilidad con juegos y algunas apps. Estoy con el root de Kingroot es bastante penoso y sospecho que puede ser el causante en parte de las incompatibilidades. Prefiero un root estable, unos servícios de Google correctamente integrados y menos apps de terceros de xiaomi que ya le pongo yo las mías. Igual luego la xiaomi.eu no me parece mucho mejor que la que llevo ahora, espero que no, le pido sobre todo compatibilidad y buen funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual es por ese root. Yo lo que si espero que pronto veamos custom roms, sea vm, aosps, vibe o lo que sea, pero conque las notificaciones vayan bien sin hacer virguerias me conformo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me quiero imaginar al bicho este con una CM o AOSP
![]() ![]() Para morirse de gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mi3, mi experiencia con roms aosp y CM es que tambien habia bugs por todas partes... aun asi ha pasado mucho tiempo desde que lo vendi, espero que ya no tenga tantos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||