|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu Pro 5 Meizu Pro 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comienza a descolgarse el precio del meizu pro 5 en paginas chinas. viene el meizu pro 6 como buque insignia.
Aqui les comparto el enlace de la noticia en la que viene acompañado de todo lo nuevo de meizu
http://m.xatakamovil.com/mercado/el-...admap-filtrado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les comparto el enlace de la noticia en la que viene acompañado de todo lo nuevo de meizu
http://m.xatakamovil.com/mercado/el-...admap-filtrado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ninguna, en algunas incluso ha llegado a subir. Esta claro que esta noticia de noticia tiene poco, primero no tendría sentido sacar un meizu pro 6, porque la denominación de pro muestra una mejora respecto la versión anterior del mx. Vamos que si sacará un móvil sería meizu mx6, que podrá tener o no las especificaciones del posible pro 6 pero sería un mx6. Además los pro siempre se han sacado para el ultimo trimestre del año, no tendría sentido sacarlo ahora.
|
||||
|
||||
|
En ninguna, en algunas incluso ha llegado a subir. Esta claro que esta noticia de noticia tiene poco, primero no tendría sentido sacar un meizu pro 6, porque la denominación de pro muestra una mejora respecto la versión anterior del mx. Vamos que si sacará un móvil sería meizu mx6, que podrá tener o no las especificaciones del posible pro 6 pero sería un mx6. Además los pro siempre se han sacado para el ultimo trimestre del año, no tendría sentido sacarlo ahora.
![]() La verdadera noticia es ese documento donde se ve el roadmap de Meizu para 2016, ese futuro Pro 6 con Exynos 8890, 6gb de ram, pantalla Qhd tiene pintaza. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdadera Noticia sería que Meizu dejará de dar por culo con Flyme, apps que van con retraso e incluso que no funcionan.
Tengo el Pro 5 desde enero y está genial, pero tiene algunas cosas que... Tela |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakamovil.com/mercado/el-...admap-filtrado ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ni yo te conozco, ni me interesa conocerte. Yo es que por aquí vivo perdiendo el tiempo y me da por escribir cosas innecesarias. A la proxima te pido permiso para decir algo maestro . ¿Es que ya no se puede opinar en htcmania porque nos va a aparecer un pseudo-erudito queriendo ganar prestigio-ridículo con el desprestigio de lo que opinan los demás? . .... Porque Segun tu: lo que yo he dicho es falso! Hola a todos. hace tres dias he hecho un pedido de #11- meizu pro 5 de 4ram, 64gb, La version china. inicialmente estoy muy quemado de trabajar con este tipo de compras por paginas chinas (buscando como siempre el precio mas barato y de mejor fiabilidad de tienda) los habia comprado a 21€ mas caros de lo que estan ahora mismo. Los he comprado por axl tecnology, y gearbest. Un saludo cordial !! Última edición por frankzero1902 Día 24/03/16 a las 23:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosas?
Pues así a bote pronto... El lag que tiene el sensor de huella para despertar al móvil, el desfase entre el disparador de la cámara y el flash, apps que no van bien a pesar de darles todos los dichosos permisos, como Wallapop por ejemplo... O las apps que necesitan el uso de la cámara y no funcionan, como Periscope. No son pocos los inconvenientes del Pro 5 y lo que más rabia me da es que son cosas muy muy sencillas de solucionar, pero pasan olímpicamente de hacerlo. Con muy poquito tendríamos el móvil perfecto, pero como digo, tiene algunas carencias que pueden resultar muy molestas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosas?
Pues así a bote pronto... El lag que tiene el sensor de huella para despertar al móvil, el desfase entre el disparador de la cámara y el flash, apps que no van bien a pesar de darles todos los dichosos permisos, como Wallapop por ejemplo... O las apps que necesitan el uso de la cámara y no funcionan, como Periscope. No son pocos los inconvenientes del Pro 5 y lo que más rabia me da es que son cosas muy muy sencillas de solucionar, pero pasan olímpicamente de hacerlo. Con muy poquito tendríamos el móvil perfecto, pero como digo, tiene algunas carencias que pueden resultar muy molestas. ![]() Yo no aprecio lag en el desbloqueo por huella, se me desbloquea en cuanto pulso el botón home casi sin pasar por la de pantalla de desbloqueo... El lag del flash... La foto no sale oscura al usar el flash, si bien es cierto que como dices en otro tema, camera360 hace mejores fotos. Wallapop la uso con asiduidad y me llegan todas las notificaciones sin problema. Te tengo que dar la razón en la app de Periscope (que no uso) y con MSQRD que eso si que me jode jaja. Bueno, todo esto por dar otro punto de vista. Un saludo Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía curiosidad porque yo estoy muy contento con el móvil y me va genial.
Yo no aprecio lag en el desbloqueo por huella, se me desbloquea en cuanto pulso el botón home casi sin pasar por la de pantalla de desbloqueo... El lag del flash... La foto no sale oscura al usar el flash, si bien es cierto que como dices en otro tema, camera360 hace mejores fotos. Wallapop la uso con asiduidad y me llegan todas las notificaciones sin problema. Te tengo que dar la razón en la app de Periscope (que no uso) y con MSQRD que eso si que me jode jaja. Bueno, todo esto por dar otro punto de vista. Un saludo Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() En cualquier caso, como te digo, es un pedazo de móvil, el mejor que he tenido, pero me jode mucho que falle en cosillas que tienen una solución muy fácil. Mira si estoy contento, que mi mujer tiene un 6s plus y quiere el mío porque dice que es más fino y pesa menos y no se lo cambio ni de coña. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a velvetsuicide su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo que me vaya bien wallapop con las notificaciones.
En cualquier caso, como te digo, es un pedazo de móvil, el mejor que he tenido, pero me jode mucho que falle en cosillas que tienen una solución muy fácil. Mira si estoy contento, que mi mujer tiene un 6s plus y quiere el mío porque dice que es más fino y pesa menos y no se lo cambio ni de coña. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||