Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/16, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Una duda sobre el pago en aliexpress

He comprado un par de articulos. Pague con la tarjeta y ya han sido enviados. Pero en mi banco aparece el dinero como retenido no como cobrado del todo. Osea el dinero yo no lo puedo usar pero es como si no estuviera confirmado el pago

la tienda de aliexpress ha cobrado ya el dinero? es una peculiaridad de mi banco?
Responder Con Cita

Viejo 18/03/16, 21:47:09
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Creo que retienen el dinero hasta que no confirmes que has recibido realmente lo que pediste y entonces aliexpress le paga al vendedor, eso tengo entendido por un conocido que coje ahí ropa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
tal como dice Lubina, hasta que no te llegue y confirmes el pedido no le pagan al vendedor,
a mi me paso en una que habia pedido una bateria de movil y no me llego a los 30 dias, hice una
disputa y en aliexpress dijeron que despues de hablar con el vendedor y no contestaba creo que en
menos de 1 semana me devolvian el dinero y asi fue nunca contesto, el dinero tarda unos 7 dias
para que sea transferido de vuelta a tu cuenta bancaria, saben que? cada vez que compren algo
en aliexpress y el comprador es seguro hay que tenerlo en favoritos para saber que ese vendedor
es confiable y puntual, ya yo tengo a dos en la lista de vendedors confiables sin problemas. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 21:34:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /