|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay en moviles NO españoles
Hola a todos,
Las pasadas navidades comp´re mi S6 y estoy muy contento con el. Lo compré por amazon a muy buen precio, y cuando me llegó a casa me dí cuenta de que era un movil Italiano. El caso es que ahora con el lanzamiendo de SamsungPay en España me gustaria descargarme esta app pero no siquiera la tengo disponible en el Google Play. Me he descargado la apk de otras web y se instala pero no llega a funcionar debidamente. Alguien conoce algun metodo para hacer funcionar esta app? O sino, alguien sabe cuando se lanza la app para Italia? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente debas ponerle la rom española. Esto no invalida la garantia ni nada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, yo estaba en la misma situación q ti, tenía Rom stock de Suiza, y no subía de lollipop, lo que hice fue flashear la española con odin, con el sistema que anda por el foro de htcmania y listo. Ahora ya tengo Samsung pay.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, aprovechando un poco el hilo, alguien puede decirme donde descargar samsung pay, no la encuentro ni en la store de google, ni en la de Samsung, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual. Lo compre en DVD Andorra y me da que me pasa lo mismo.
Tengo que flasear por odin la romana española??? Pifff no estoy puesto en estas cosas. Voy a ver como se hace eso. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré aquí en España, hace un par de semanas, imagino que la rom será la española, pero no encuentro la aplicación por ningún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
al final me decidí a flashear mi terminal. Me costó una barbaridad. Lo hice con la rom de un solo archivo segun el tuto de este foro y justo en el momento de acabar de flashear me daba error...Lo intenten con el de 4 con y sin pit... y al final probando por desesperacion, me entró la de un solo archivo. Ya tengo el telefono funcionando correctamente con la rom española, es mas, he verificado el csc y efectivamente es PHE. Es mas, instaló por defecto la app de pay, pero al iniciarla en el momento de aceptar los terminos y condiciones se queda pillada. Si intento volver a descargarla desde googleplay no la encuentro. Y si accedo a googleplay por el navegador de internet me dice que la app no esta disponible para mi. Alguien sabe a que se puede deber eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
al final me decidí a flashear mi terminal. Me costó una barbaridad. Lo hice con la rom de un solo archivo segun el tuto de este foro y justo en el momento de acabar de flashear me daba error...Lo intenten con el de 4 con y sin pit... y al final probando por desesperacion, me entró la de un solo archivo. Ya tengo el telefono funcionando correctamente con la rom española, es mas, he verificado el csc y efectivamente es PHE. Es mas, instaló por defecto la app de pay, pero al iniciarla en el momento de aceptar los terminos y condiciones se queda pillada. Si intento volver a descargarla desde googleplay no la encuentro. Y si accedo a googleplay por el navegador de internet me dice que la app no esta disponible para mi. Alguien sabe a que se puede deber eso? ![]() He estado mirando y tampoco encuentro la app de samsung pay en el store ni en galaxy apps. Yo te recomendaría que limpiases los datos de la aplicación: ajustes-aplicaciones-administrador de aplicaciones-samsung pay-almacenamiento y ahí das a borrar datos y borrar caché; luego prueba a ver si ya te deja entrar correctamente. Si esto ya no te funciona lo único que se me ocurre es volver a instalar la rom. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo que me pasaba era lo siguiente. Abria la aplicacion y me mostraba el video de introduccion, me pedia permisos y se los daba y en pocos segundos me salia una pantalla para aceptar los terminos y condiciones. Aceptaba y se quedaba ahi. Hacia el amago de cargar, pero no pasaba de es pantalla... Pero ya no le solucionado, despues del video demo, antes de que apareciera esa pantalla, rapidamente he pulsado en uns de las opciones que aparece antes de la pantalla de permisos y he entrado en otro menú, en el cual me ha permitido seguir adelante. Total, que ya funciona. Una cosa muy rara pero ahora abre correctamente. Lo que no entiendo es porque me sigue sin aparecer esta app en google play... y eso que me está funcionando.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||