|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como quito notificaciones de Vodafone?
Buenas tardes, desde que actualicé a Android 6 me ha aparecido unas notificaciones de Vodafone, mi teléfono es libre y soy de simyo y he deshabilitado todas las aplicaciones de Vodafone pero me aparecen estas notificaciones de *************
Un saludo y gracias de antebrazo
|
||||
|
||||
Buenas tardes, desde que actualicé a Android 6 me ha aparecido unas notificaciones de Vodafone, mi teléfono es libre y soy de simyo y he deshabilitado todas las aplicaciones de Vodafone pero me aparecen estas notificaciones de *************
Un saludo y gracias de antebrazo ![]() saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Instalando una rom stock por odin,que yo sepa no es rootear y tampoco se pierde la garantia. Ahora es cosa tuya. |
|
||||
|
||||
No tienes que rootear nada ni pierdes garantia, tan sencillo como bajarte la rom y odin, darle al boton que indique el tuto y poner el movil en modo download. Se tarda como 5 minutos y el beneficio es buenisimo
|
|
||||
|
||||
Si usas Package Disable Pro,podras congelar aplicaciones y no es necesario ser root para esa. Creo que te estas haciendo lioooo |
|
||||
|
||||
Muy agradecido compi,con gente como tu,dan ganas a uno de dejar de ayudar a nadie
Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
hola, has probado a entrar en la aplicación "updates" de vodafone y deshabilitar la opción de auto update y las búsquedas? yo lo tengo quitado y no me sale esa notificación. saludos!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ALEXMDL estoy en la misma situación que tú y aparte el s voice no me encuentra los contactos.
Si diste con la solución a las notificaciones de Vodafone sin necesidad de meter la room francesa, por favor avisa que hiciste Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Así me queda a mi Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo último que le hice fue desactivar uso de datos en segundo plano a la app update de Vodafone....
Fue lo último que se me ocurrió a ver si funciona Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tema aparte.... el s voice te funciona bien?
|
||||
|
||||
a mi me salio ese mensaje hace unos días justo después de meter la rom de Vodafone por odin. lo quite primero al ver que era una notificación insistente forzando el cierre de la aplicación update de Vodafone y luego entre en ella y desactive todas las opciones de update (lo desactive todo) luego reinicie y no me ha vuelto a salir más.
|
||||
|
||||
Buenas, habéis probado a ir a ajustes/administrador de aplicaciones/más/seleccionar de sistema/buscáis la de Vodafone y dentro pondrá notificaciones, las desactivamos todas y después en permisos, desactivamos todos también y reiniciar el móvil.
A ver si funciona. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si dejas presionada la notificacion accederas a las opciones de nltificacion de esa apps y podras configurar para que no pueda notificarte.
Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Les agradezco sus soluciones, pero al momento de plantear mi problema, ya había hecho lo que mencionan.
Al creador de este hilo le comento que llevo 4 horas sin que me aparezca la notificación de Vodafone después de haber cortado los datos en segundo plano Pd: el problema con el S Voice se solucionó solo (a lo mejor necesitaba un tiempo para sincronizarse) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por viudas Día 01/03/16 a las 12:20:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|