Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/16, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Vengo del Note 3 y no encuentro una cosa.

Buenos días.
Tras un par de años con el note 3 he decidido cambiar al Note 4. Hoy lo he estrenado y por mucho que lo intento no consigo realizar algo que sí hacía con el note 3. Explico:
-con el note 3 al sacar el lápiz y saltar el air command había 5 opciones. En una de ellas yo podía seleccionar un área de la pantalla con el lápiz e inmediatamente me salía una serie de aplicaciones que podía poner en ese área. (reloj, calculadora, etc...).
Eso me era muy útil ya que por ejemplo podía tener un cronómetro funcionando mientras escribía en una hoja de word.
Pues bien, por mucho que lo intento no consigo encontrar esa opción en el air comand del note 4. ¿Estoy haciendo algo mal o es que no se puede?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/16, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antoni37 Ver Mensaje
Buenos días.
Tras un par de años con el note 3 he decidido cambiar al Note 4. Hoy lo he estrenado y por mucho que lo intento no consigo realizar algo que sí hacía con el note 3. Explico:
-con el note 3 al sacar el lápiz y saltar el air command había 5 opciones. En una de ellas yo podía seleccionar un área de la pantalla con el lápiz e inmediatamente me salía una serie de aplicaciones que podía poner en ese área. (reloj, calculadora, etc...).
Eso me era muy útil ya que por ejemplo podía tener un cronómetro funcionando mientras escribía en una hoja de word.
Pues bien, por mucho que lo intento no consigo encontrar esa opción en el air comand del note 4. ¿Estoy haciendo algo mal o es que no se puede?
Gracias.
Desde el S-Pen no se puede. Tendrías que usar la multiventana para tu necesidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 21:26:10
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Desde el S-Pen no se puede. Tendrías que usar la multiventana para tu necesidad.
uff pues me acabas de matar. Era algo que usaba muchísimo en el note 3. Además en la multiventana no encuentro el reloj
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
ice2016 ice2016 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: SM-N910C
es una funcion q a mi me servia mucho tambien y q extraño, alguien sabe si hay alguna aplicacion o un modulo xpoxed para ello ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 15:39:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /