Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/15, 15:14:08
Array

[xs_avatar]
jpuertagonzalez jpuertagonzalez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Problema cámara galaxy s6

Hola

He adquirido un Galaxy S6, tengo un problema y es que al abrir la cámara tarda en enfocar unos 5seg. Después funciona perfectamente, pero al abrir la cámara siempre ocurre.

He realizado un wipe para ponerlo de fábrica, por si el fallo era la actualización, he instalado otras aplicaciones como Camera 360 y cámara fx5 pero al abrir estas aplicaciones también ocurre.


Alguna solución ??? Gracias por anticipado y un saludo.


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/15, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

Problema cámara galaxy s6

Me pasa lo mismo. Desde el principio. Llamé al servicio técnico y con asistencia remota me dijeron que era hasta normal y que descartaban fallo de hardware.
En todo caso me comentó que restaurara de fábrica si seguía pasando o esperara a la próxima actualización. He restaurado y sigue igual, así que sigo a la espera.
No me molesta demasiado pero le quita mucha agilidad.
Échale un vistazo, es tal que esto,
No sé si vale la pena devolverlo, todo lo demás va genial.
Un saludo.

Última edición por TiCuS_ Día 01/05/15 a las 15:44:49.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/15, 17:17:57
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: asturies
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
Acabo de echar un vistazo y a mi no me tarda la cámara en enfocar. Es rápido el enfoque.
__________________
samsung "Z Flip 4" / 128 gb libre
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/15, 18:41:00
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mí a veces al desbloquear me pasa eso, pero apreto la zona donde quiero enfocar, y enseguida lo enfoca bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/15, 23:29:39
Array

[xs_avatar]
gurrea666 gurrea666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Orange
A mi me enfoca al instante.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/15, 00:34:45
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Digan lo que digan en el sat eso no es normal. Ademas vendieron la rapidez de la cam en estar lista para disparar como una de sus grandes virtudes... la mia esta lista a la velocidad del rayo la verdad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/15, 09:56:35
Array

[xs_avatar]
jpuertagonzalez jpuertagonzalez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Ticus, me pasa exactamente lo mismo que en el video. En la descripción del video pone que se lo ha cambiado la compañía donde lo compró T-mobile.

Yo voy a pedir que me lo cambien, llevo tres días con él móvil y no aguanto sacar la cámara, abrirla y que Tarde 5 seg para enfocar. me he gastado 700€ para tener un móvil defectuoso?

se os ocurre otra alternativa?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/15, 11:26:14
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,686

 Cita: Originalmente Escrito por jpuertagonzalez Ver Mensaje
Ticus, me pasa exactamente lo mismo que en el video. En la descripción del video pone que se lo ha cambiado la compañía donde lo compró T-mobile.

Yo voy a pedir que me lo cambien, llevo tres días con él móvil y no aguanto sacar la cámara, abrirla y que Tarde 5 seg para enfocar. me he gastado 700€ para tener un móvil defectuoso?

se os ocurre otra alternativa?
Cámbialo, no es normal, está defectuoso, el mío es instantáneo.

¿Que sensor tienes? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009463

El mío es Sony, quizás tenga alguna relación con ese fallo.

 Cita: Originalmente Escrito por TiCuS_ Ver Mensaje
No sé si vale la pena devolverlo, todo lo demás va genial.
Un saludo.
Devuélvelo ya y que te den otro, si te hace lo del vídeo, no se puede tolerar tener un móvil con ese defecto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/05/15, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
jpuertagonzalez jpuertagonzalez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Mi sensor es Sony .


Esta claro que el lunes hago la devolución o cambio.

Vaya fiasco!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/05/15, 12:40:48
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Por probar ¿ habéis quitado los plásticos que traen la lente y el la zona del sensor y flash? Es por eliminar posibilidades.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/05/15, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

El mio tambien es Sony.
De todos modos y tras restaurar de fábrica creo q ha empeorado incluso... me resisto a pensar que es hardware. ¿creéis que sería tan aleatorio?

Última edición por TiCuS_ Día 02/05/15 a las 13:54:13.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/05/15, 13:57:43
Array

[xs_avatar]
raydroid raydroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Amena
A mí me pasa también en ocasiones lo del enfoque. Y creo que tiene que ver con la luz ambiente que haya. Es decir, si abro la cámara a la luz del día en exteriores, enfoca nada más abrirla. Sin embargo, en interiores, con poca luz, a veces tarda más.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/05/15, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raydroid Ver Mensaje
A mí me pasa también en ocasiones lo del enfoque. Y creo que tiene que ver con la luz ambiente que haya. Es decir, si abro la cámara a la luz del día en exteriores, enfoca nada más abrirla. Sin embargo, en interiores, con poca luz, a veces tarda más.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muy bien, a mí con buena luz unos 2-3 segundos. En sitios más oscuros o de noche puede alargarse hasta los 5-6.
Es como si se quedase congelada desenfocada y le costase ese tiempo empezar a 'funcionar'.
Por eso comentaba que es algo aleatorio y sobretodo me ocurre al iniciarla la primera vez del día o si llevo un buen rato sin usala, si no, enfoca rápido.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/05/15, 07:07:25
Array

[xs_avatar]
malpasoss malpasoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TiCuS_ Ver Mensaje
El mio tambien es Sony.
De todos modos y tras restaurar de fábrica creo q ha empeorado incluso... me resisto a pensar que es hardware. ¿creéis que sería tan aleatorio?
Como se sabe si es Sony u otra?
__________________
Soy de Madrid así que si es trato en mano mejor
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/05/15, 07:48:18
Array

[xs_avatar]
RoyalArch RoyalArch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por malpasoss Ver Mensaje
Como se sabe si es Sony u otra?
Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009463
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/05/15, 07:52:48
Array

[xs_avatar]
malpasoss malpasoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
Gracias
__________________
Soy de Madrid así que si es trato en mano mejor
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/05/15, 11:22:47
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Cuando estoy de día (ya sea dentro de casa o fuera) no me tarda nada en enfocar, es muy rápido. Evidentemente cuando llega la noche tarda más en enfocar, algo obvio, pero yo de momento no he tenido problema alguno.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/05/15, 14:09:49
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Como bien te han dicho, no es normal...devuelvelo y que te den uno nuevo.

Si te dicen que el enfoque lento es normal te subo un video de lo rapido que enfoca mi camara y les callas la boca.

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/06/15, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
Amigo tengo el mismo problema y estoy un poco mosca...no se si esperar la actualización por si acaso o directamente llevarlo a la tienda y que hagan lo que tengan que hacer. Tu has conseguido darle solución? He pensado en restaurar de fabrica pero no creo que funcione porque por probar he borrado los datos de la aplicacion de la cámara y sigue igual.
un saludo amigos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/06/15, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ronesfaiter Ver Mensaje
Amigo tengo el mismo problema y estoy un poco mosca...no se si esperar la actualización por si acaso o directamente llevarlo a la tienda y que hagan lo que tengan que hacer. Tu has conseguido darle solución? He pensado en restaurar de fabrica pero no creo que funcione porque por probar he borrado los datos de la aplicacion de la cámara y sigue igual.
un saludo amigos
Yo probé de todo, y la única forma que tuve de arreglarlo fue cambiando la cámara, la que tenía era Sony, y la que le puse es Samsung Isocell, pero me da igual, ahora el enfoque ya no me falla.

Última edición por JeZMaN Día 19/06/15 a las 14:55:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 09:10:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /