|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z3 vs LG G2
Hola a todos, hace dos años que tengo un G2 y quería jubilarlo. He visto varias opciones pero tampoco me quiero gastar demasiado. El Z3 me lo ofrecen impecable por 250€. La pregunta es si hay bastante salto de mi G2 al Z3. En autonomía iba muy sobrado con mi G2, de lo mejor. Por eso me había fijado en el Z3 que es algo que tiene muy bueno también.
Tema cámara me da igual por que tengo una compacta de alta gama. Pues eso, si veis bien el cambio o subo a algo más caro. Gracias!! Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía esa duda, cuando estaba en iOS y me cambie porque el iPhone solo me daba máximo 6 a 8 hrs de uso ósea con trabajo llegaba al día. Y ahora con el Z3 llego hasta día y medio fácil, con 8 hrs de pantalla. Aunque la única contra que no me late es que se calienta en el contenido multimedia.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que el G3, así que imagina... Es un salto increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 250 euros no hay nada mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si aun dudas, yo di ese salto, y ganas en todo, sonido claramente mejor el z3, autonomia mejor z3,( cn el g2 hacia alrededor de 5 horas y media de pantalla cn este alrededor de 6 y media) fluidez y velocidad mejor el z3, aunque en este caso no vas a notar demasiada diferencia porque el g2 va tambien como un tiro, el z3 tarda mas en cargar,recuerdo que el g2 se cargaba cosa de media hora antes, y en la camara es mejor la del z3, pero te digo una cosa el modo automatico en mi opinion responde mejor el g2, ya que en interiores y en situaciones complicadas sacaba buenas fotos cn el g2, sobre todo en discotecas y eso, que con el z3 no echas una buena ni a tiros y tienes que tirar de manual...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice el salto del G2 al z3 y en mi experiencia es que son muy parecidos al uso por así decirlo técnicamente el Z3 es mejor aparte la impermeabilidad del mismo fue lo que me hizo decantar por el z3 a la hora del cambio
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pasé del G2 al Z3. Los primeros días noté que había perdido los botones traseros, los infrarrojos para usarlo como mando de la tele y algo de ergonomía (el Z3 es más grande). Pero ahora estoy bastante contento con el Z3, lo veo bastante perfecto ya que la batería te durará aún más (el G2 a mi al final ya no me duraba tanto como cuando lo compré).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||