Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/17, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Driver del panel táctil para HiBook Pro - Solucionado

Resulta que el otro día le cogí el tablet a mi novia, que lo tiene en desuso y quería darle una nueva vida. Me dio por formatear para dejarla nueva y... ahí la lié, pensando que los drivers de Chuwi irían a la primera .

He conseguido que todo me vaya de lujo menos el táctil, que con el driver que consigo instalar me detecta varios toques en lugar de uno solo y además en puntos bastante aleatorios.

¿Alguien tiene por ahí el driver del táctil para la Hi10 Pro que sepa que va bien?

EDIT: encontrado, el problema era que en la info que tenía decía que era un modelo que no era. Es un HiBook Pro en lugar de un Hi10 Pro. Por si alguien tiene el mismo problema, estos son los drivers que me han funcionado.

¡Un saludo!

Última edición por Arasthel Día 14/05/17 a las 22:00:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/17, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Resulta que el otro día le cogí el tablet a mi novia, que lo tiene en desuso y quería darle una nueva vida. Me dio por formatear para dejarla nueva y... ahí la lié, pensando que los drivers de Chuwi irían a la primera .

He conseguido que todo me vaya de lujo menos el táctil, que con el driver que consigo instalar me detecta varios toques en lugar de uno solo y además en puntos bastante aleatorios.

¿Alguien tiene por ahí el driver del táctil para la Hi10 Pro que sepa que va bien?

¡Un saludo!
Has mirado si esta disponible el driver que buscas según el numero de serie de tu tablet el apartado descargas del Foro oficial de Chuwi para la Hi10 Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/17, 22:09:47
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vale, ya veo que lo has solucionado si, cambia algo entre la HiBook Pro y la Hi10 Pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/17, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Vale, ya veo que lo has solucionado si, cambia algo entre la HiBook Pro y la Hi10 Pro
Sí cambia, sí . El resumen es que me dieron gato por liebre y me vendieron una diciendo que era la otra. Un poco tarde para reclamar ya, pero al menos la tengo funcionando como nueva. Gracias igualmente.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/05/17, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,879
Tu operador: -

Buenas:

A @Arasthel:



Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 22:24:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /