|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No sé si se me ha brickeado o qué pasa... ayuda xD
Pues veréis, hace unas semanas puse una ROM miui mediante recovery y al iniciarlo se quedó en el logro miui. Con un flasheo por miflash con el método edl se solucionó. Y en teoría debería ser eso, un mal flasheo...
Pero el otro día al dejar que se acabase la batería entera y ponerlo a cargar para poder encenderlo otra vez, cuando le daba a encenderse le pasó lo mismo, se quedaba en el logo de miui y no había tocado nada, sólo le había dejado que se le acabase la batería : Lo curioso es que se queda en el logo de miui y a los 5min se reinicio y se vuelve a quedar ahí y así siempre. Solo cambia si obligó al móvil apagarse (solo se puede si dejo el botón presionado mucho rato, como 20 seg, si no lo dejo tanto hace solo un reinicio), que en ese caso simplemente se queda en el logo de miui, pero no reinicia... ayuda pls ![]() AÑADO, ahora no se me arregla aunque use el miflash ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por D4vid98 Día 23/01/17 a las 15:39:56. |
|
|
||||
|
||||
Pues veréis, hace unas semanas puse una ROM miui mediante recovery y al iniciarlo se quedó en el logro miui. Con un flasheo por miflash con el método edl se solucionó. Y en teoría debería ser eso, un mal flasheo...
Pero el otro día al dejar que se acabase la batería entera y ponerlo a cargar para poder encenderlo otra vez, cuando le daba a encenderse le pasó lo mismo, se quedaba en el logo de miui y no había tocado nada, sólo le había dejado que se le acabase la batería : Lo curioso es que se queda en el logo de miui y a los 5min se reinicio y se vuelve a quedar ahí y así siempre. Solo cambia si obligó al móvil apagarse (solo se puede si dejo el botón presionado mucho rato, como 20 seg, si no lo dejo tanto hace solo un reinicio), que en ese caso simplemente se queda en el logo de miui, pero no reinicia... ayuda pls ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sino tendrás que volver a flashear por miflash y supongo que solucionado. |
|
||||
|
||||
Que va ya intente flashear y aunque lo flashea sigue pasando lo mismo
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |