|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla rota, duda reparar por original.
Hola, hace unos dias dias se me cayo el note 4 y se rompio la pantalla interior lcd y me gustaria saber si alguien sabe donde lo puedo mandar a reparar con repuesto original de samsung, en el sat de samsung logicamente lo hacen pero lo veo un poco caro y quiero saber si hay algun sitio donde me pueda fiar de que la reparacion la hacen con una pantalla original y no una copia. Gracias.
Última edición por josel40 Día 26/03/16 a las 05:02:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero ya di parte a quien te da la paga de ignorante que estas cobrando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. O eso me aseguraron. Cambie también el marco y venía con la pegatina de quacoom. Esta pequeña que viene.
Yo la eh comparado con el móvil de mi hermana que también lo tiene y es igual. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por gader Día 27/02/16 a las 20:49:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para asegurarte te basta con descargar una foto en negro y si es puro al menos confirmas que es super amoled. Ninguna pantalla china de aliexpress lo es, que yo haya visto
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si es original. Había echo una screen para demostrarlo. Pero eh pensado que no es una buena prueba ya que depende del móvil de cada uno. Valla fallo
Última edición por gader Día 27/02/16 a las 21:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, ahora solo me queda mirar que coste tiene mandarlo desde canarias a reparar alli o si es mejor pedir solo el repuesto e intentar ponerla yo aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose Luis, He visto que nos has dejado un comentario a través del chat de nuestra web este fin de semana, aprovecho y te respondo también por aquí. En SATUN somos Servicio Técnico Autorizado de SONY Xperia y BQ en Barcelona. También realizamos reparaciones fuera de garantía única y exclusivamente con recambio original de SAMSUNG y hasta el año pasado de LG, marca que con la salida del LG G5 vamos a retomar de nuevo el servicio de reparaciones. De SONY y BQ solamente realizamos reparaciones ya que tenemos prohibida la venta de componentes por contrato. De SAMSUNG y LG al no ser servicio técnico autorizado realizamos reparaciones y vendemos recambios ORIGINALES sobre todo a servicios técnicos. Lamentablemente no vendemos ni reparamos en Canarias, Ceuta y Melilla. Una de las opciones que hay es que si tienes a alguien de confianza en la península le envíes tu NOTE 4 y gestiones la reparación a través de esta persona. Todas nuestras reparaciones están garantizadas durante 6 meses. Saludos. Rafa Administrador.
|
||||
|
||||
|
Jose, A mi se me rompio la pantalla tambien hace unas semanas, la reparacion me salia muy costosa por lo que opté por comprar la pantalla individualmente por internet y repararla yo mismo, busqué muchas web hasta que di con una que me inspiró confianza pues venden repuestos originales, la pantalla del note 4 original es relativamente cara (150€ aprox) pero cambiarla es demasiado facil. Simplemente tienes que despegar la pantalla que tienes con la ayuda de un secador de pelo y alguna herramienta plana que no dañe la extructura del telefono. Una vez extraigas la antigua, simplemente desconectas los 2 conectores tirando de ellos y enganchas los de la nueva pantalla la cual viene con pegamento para que se quede fijada.
Solo tienes que tener cuidado en pegarla bien y conectar los dos conectores bien. A mi me va de perlas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jose, A mi se me rompio la pantalla tambien hace unas semanas, la reparacion me salia muy costosa por lo que opté por comprar la pantalla individualmente por internet y repararla yo mismo, busqué muchas web hasta que di con una que me inspiró confianza pues venden repuestos originales, la pantalla del note 4 original es relativamente cara (150€ aprox) pero cambiarla es demasiado facil. Simplemente tienes que despegar la pantalla que tienes con la ayuda de un secador de pelo y alguna herramienta plana que no dañe la extructura del telefono. Una vez extraigas la antigua, simplemente desconectas los 2 conectores tirando de ellos y enganchas los de la nueva pantalla la cual viene con pegamento para que se quede fijada.
Solo tienes que tener cuidado en pegarla bien y conectar los dos conectores bien. A mi me va de perlas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si envian a canaria pero imagino que si, es cuestion de mirar en la pagina... ya me contaras! Un saludo! PD: Si la compras asegurate antes de quitar cualquier platico a la pantalla de que funciona, es decir, enchufa los dos conectores antes de pegarla y retirar los plasticos, por si hay algun error o algo, en la web te lo especifican, si no no vas a poder devolverla en caso de que no funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte, no hacen envios a canarias y en tal caso tendria que comprarlo en la tienda fisica que tienen alli y luego mediante una empresa de mensajeria traerlo hasta aqui, uuuffff nos tienen un poco marginados a la hora de comprar en algunas web desde canarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo creo que si buscas en Las Palmas alguna tienda tiene que haber que te venda la pantalla, de todas maneras te paso un enlace de una tienda de Tenerife que hace envios http://www.plus-informatica.com/masi...q9afsnpor376u2
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si ahora mismo estoy mirando si veo alguna, pero lo que me preocupa es la calidad de la pantalla que vayan a tener porque para lo que cuesta y que vayan a tener una copia como que no me mola nada pero gracias por tu ayuda, ahora miro el enlace aver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si ahora mismo estoy mirando si veo alguna, pero lo que me preocupa es la calidad de la pantalla que vayan a tener porque para lo que cuesta y que vayan a tener una copia como que no me mola nada pero gracias por tu ayuda, ahora miro el enlace aver que tal.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, asumiendo que estas en Gran Canaria al ver el escudo de la UDLP te comento que en la calle primero de mayo, al principio frente a la intersección con la calle buenos aires, hay una tienda que se llama 3.0virtual, yo cambie la pantalla de un s6 en diciembre y fue repuesto original Samsung. Busca el tlf en Internet y llamas y preguntas. Me lo hizo en menos de 1 hora y costo 149 eur. Lo mas barato y rápido que encontré para ser repuesto original. Espero que te sea de ayuda.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() y en cuanto a lo de la pantalla muchas gracias voy a mirar e informarme de ese sitio que me dices porque la verdad es que estaba pensando en vender el movil pero me da tanta pena quitarlo que creo que al final lo voy a arreglar.Muchas gracias.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||