|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El s7 no supera al s6 en autonomia
![]() En pantalla tampoco ![]() Última edición por santi_go Día 08/03/16 a las 16:23:54. |
|
|
||||
|
||||
No me lo creo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es muy posible, mayor potencia mas consumo y solo un aumento de 450 miliamperios.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y la del 6s es la que más dura? Eso ya te digo que es mentira si no pregunta a alguien que tenga un 6s que a duras penas llegan al final del día.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De esos que ay ahi el que menos dura es el 6s,lo digo por propia experiencia y no me creo que dure mas la del s6 que el s7,si tendra mas porencia,pero para hacer lo mismo en ambos la pontencia que usan es la misma,aunque uno tenga mas que otro
|
|
||||
|
||||
7 horas de pantalla del s6? jajajaja dificilmente llego a 3 y algo
|
|
||||
|
||||
De Phonearena hace tiempo que no me fiaba mucho. Ahora ya me han quitado todas las dudas.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo vengo del S6 t tengo el S7 Edge y no hay color en autonomía. El doble prácticamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las 7 horas sin parar del S6 si me las creo (con ciertos ajustes claro).
Lo que no me creo es que los S7 hagan menos con las pedazo baterías que traen y viendo los comentarios que están escribiendo los usuarios. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
yo solo te digo mi experiencia , he prbado todas las roms que hay , las configuraciones de gente que dice llegar a 8 horas ( que yo , personalmente , pongo en duda ) , todo kernel existente en el foro y en xda y ya te digo que , de serie , totalmente stock , ni de coña se llegan a 7 horas , pero vamos ni flipando , digo esto con todo el respeto que por el foro se puede malinterpretar mi froma de decirlo , saludos amigos
|
||||
|
||||
Les ha de haber tocado una unidad defectuosa o hicieron algunos ajustes mal.
Según muchos análisis la batería del s7 no es una maravilla, pero si que supera amplia mente al s6. También dicen ahí que el brillo máximo de la pantalla es menor cuando otros análisis dicen que según parece ser a incrementado un poquito. |
|
||||
|
||||
yo solo te digo mi experiencia , he prbado todas las roms que hay , las configuraciones de gente que dice llegar a 8 horas ( que yo , personalmente , pongo en duda ) , todo kernel existente en el foro y en xda y ya te digo que , de serie , totalmente stock , ni de coña se llegan a 7 horas , pero vamos ni flipando , digo esto con todo el respeto que por el foro se puede malinterpretar mi froma de decirlo , saludos amigos
![]() Con el móvil cargado a 100%, en modo avión y brillo al mínimo, ¿no crees que se pueda llegar a 7 horas reproduciendo visto?. Lo paranormal es leer a alguien asegurando que hace 6 horas con uso normal desactivando cuatro apps. No me lo creo directamente. No entro ni a debatirlo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Añado, no estoy seguro de haber dado con el mismo articulo del que aquí se habla.
Pero, en el que yo leí dicen que el modelo que ellos tienen es el del snapdragon 820. Todos los análisis que he leído y que aluden a una buena autonomía son españoles, osea, exynos. |
|
||||
|
||||
Les ha de haber tocado una unidad defectuosa o hicieron algunos ajustes mal.
Según muchos análisis la batería del s7 no es una maravilla, pero si que supera amplia mente al s6. También dicen ahí que el brillo máximo de la pantalla es menor cuando otros análisis dicen que según parece ser a incrementado un poquito. ![]() Si se confirma que el SD 820 tiene tan mala eficiencia comparado con el exynos, volverá a ser otra cagada de Qualcomm. Menos mal que por aquí no tenemos esa versión. |
|
||||
|
||||
Eso no es cierto
|
|
|
||||
|
||||
Con mi uso diario, a mi me cuesta llegar a 4 horas de pantalla (3 o 3,5 es lo normal), pero algún fin de semana que lo he usado mucho para ver series en la cama he llegado a 6 horas por los pelos (solo WiFi y brillo casi al mínimo).
Con el móvil cargado a 100%, en modo avión y brillo al mínimo, ¿no crees que se pueda llegar a 7 horas reproduciendo visto?. Lo paranormal es leer a alguien asegurando que hace 6 horas con uso normal desactivando cuatro apps. No me lo creo directamente. No entro ni a debatirlo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() acaso la gente va por ahi con el movil de ese modo?¿ nos preocupa el movil con un funcionamiento medianamente normal y ahi , de 4 horas con suerte no se pasa lo que tienen que hacer es optimizar mucho mas drenawizz ( antiguo lagwizz) como bien hizo sony con la gama xperia ( pa una cosa que hacen bien podrian copiarla )
![]() |
||||||
|