|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mareo por streaming en Chromecast
A ver cómo lo explico por si a alguien le ha pasado y tiene alguna solución.
Si pongo el web vídeo caster + una página de streaming de fútbol me mareo de cojones viendo la tv. Si lo pongo en netflix o en la web de RTVE (por ejemplo) lo veo perfecto Si la web esa de fútbol la veo con el portátil, perfecto. La tv es una LG led de 42" Ni problemas de vista ni nada. Es raro de cojones He estado viendo el Madrid por el pc y nada Misma web viendo el Villarreal en la tv y no llevan 20' y tengo que cortar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cómo lo explico por si a alguien le ha pasado y tiene alguna solución.
Si pongo el web vídeo caster + una página de streaming de fútbol me mareo de cojones viendo la tv. Si lo pongo en netflix o en la web de RTVE (por ejemplo) lo veo perfecto Si la web esa de fútbol la veo con el portátil, perfecto. La tv es una LG led de 42" Ni problemas de vista ni nada. Es raro de cojones He estado viendo el Madrid por el pc y nada Misma web viendo el Villarreal en la tv y no llevan 20' y tengo que cortar ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De cuantos herzios es la tele?
No se si tendrá que ver pero a mi me marean la teles planas de 50 herzios, noto que parpadean y me marean, sobre todo con imágenes de acción como podría ser un partido de fútbol |
|
|
||||
|
||||
|
Te tomaste unos cubatillas viendo el Madrid y te subieron al siguiente partido. No hay nada raro ahí...
. No, en serio, que cosas más raras se ven por ahí, yo no veo fútbol pero veo pelis con el chromecast y jamás me he mareado. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no, pero es raro de cojones....el ojo humano (estandar) no detecta cambios a más de 25Hz....
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que tengas activado (en la tele o en el web caster o donde sea) algun modo de estos que te suavizan los movimientos (tipo: modo 100hz o más, o suavizado de movimientos, o "mejoras" de este estilo). Yo desactivo siempre todos estos modos, ya que al final con tanto suavizado parece que estés viendo una peli grabada con cámara domestica.... no me llega a marear, pero sí me molesta bastante. Aunque no sea técnicamente lo mismo, si el cine-cine está a 24 fps, porqué carajo tengo que poner modos que pasan a 100 o 200000hz para suavizar los movimientos (y falsearlos...)
|
||||
|
||||
|
Si conecto el pc a la tv no pasa ![]() En el CC hay un modo de 50hz y el resultado es aún peor Te tomaste unos cubatillas viendo el Madrid y te subieron al siguiente partido. No hay nada raro ahí...
. No, en serio, que cosas más raras se ven por ahí, yo no veo fútbol pero veo pelis con el chromecast y jamás me he mareado. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Lo único que se me ocurre es que tengas activado (en la tele o en el web caster o donde sea) algun modo de estos que te suavizan los movimientos (tipo: modo 100hz o más, o suavizado de movimientos, o "mejoras" de este estilo). Yo desactivo siempre todos estos modos, ya que al final con tanto suavizado parece que estés viendo una peli grabada con cámara domestica.... no me llega a marear, pero sí me molesta bastante. Aunque no sea técnicamente lo mismo, si el cine-cine está a 24 fps, porqué carajo tengo que poner modos que pasan a 100 o 200000hz para suavizar los movimientos (y falsearlos...)
![]() Mira por ahí puede estar la "mandanga" hoy si hay partido pruebo Mil gracias a todos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice @jappydj el problema puede estar ahí. Las LG tienen una opción que se llama "TruMotion", esta opción hace que la imagen se vea como grabada con cámara doméstica y viene por defecto activada. Además de hacer que las películas se vean más cutres, cuando hay acción se ven cosas raras como movimientos a cámara rápida (sin que en la película eso sea así).
Esto se desactiva en las opciones de imagen http://www.lg.com/es/posventa/micros...sion/trumotion Última edición por elrond_nc Día 14/03/16 a las 10:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice @jappydj el problema puede estar ahí. Las LG tienen una opción que se llama "TruMotion", esta opción hace que la imagen se vea como grabada con cámara doméstica y viene por defecto activada. Además de hacer que las películas se vean más cutres, cuando hay acción se ven cosas raras como movimientos a cámara rápida (sin que en la película eso sea así).
Esto se desactiva en las opciones de imagen http://www.lg.com/es/posventa/micros...sion/trumotion ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||