|
||
|
||||
|
||||
Bateria se descarga conectado
Buen día amigos del foro
Tengo el siguiente problema ya que he notado que mi teléfono al conectarlo a cargar y usarlo para revisar una que otra cosa, al mirar como va la cargar noto que no sube el porcentaje de carga sino que baja me podrían decir que podría ser si es problema mío o alguien más le ha pasado. Mi Rom es Cloudy 3.3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buen día amigos del foro
Tengo el siguiente problema ya que he notado que mi teléfono al conectarlo a cargar y usarlo para revisar una que otra cosa, al mirar como va la cargar noto que no sube el porcentaje de carga sino que baja me podrían decir que podría ser si es problema mío o alguien más le ha pasado. Mi Rom es Cloudy 3.3 Saludos ![]() Pues me ha pasado 2 veces en 1 semana, y dejar de cargar pero seguir el rayo en la batería. Me ha pasado mientras estaba en icex y en bliss 6.1 justo ayer. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
descarga current widget y ve a cuantos mha esta cargando tu movil ,se que con las roms lp el movil carga lento con cargadores no originales lg
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Posiblemente tengas el cable usb en mal estado cambie de cable o cargador y comprueba
Saludos!!
|
||||
|
||||
He probado con dos cables y me pasa lo mismo no se cual puede ser el problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|