SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/10, 15:46:09
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Velocidad de trnasferencia en las Micro SD

Pues este post es que tras cambiar la SD que me venía con el X10, de esas malas de Vodafone, tuve que pasar a usar una que me compre Kingston de 8gb tambien pero de clase4
Esta va estupenda, sin problemas de lectura escritura y demas, como si ocurria en la de vodafone.
Pero el caso es que he comprado una de 16 gb Scandisk clase6 a un compa del foro y desde que me ha llegado hoy no da mas que problemas.
Escribiendo no pasa de los 2 megas/s eso cuando no se queda pillada.
De hecho en pasar 4 gb ha tardado 55 minutos.
Creeis que puede tratarse de una de esas tarjetas falsas que circulan por ahi?
Que velocidades teneis vosotros con vuestras tarjetas?

Ah para evitar las respuestas, la he probado en el X10, con adaptador USB y en el lector de tarjetas del ordenador.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 16:19:07
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Pues este post es que tras cambiar la SD que me venía con el X10, de esas malas de Vodafone, tuve que pasar a usar una que me compre Kingston de 8gb tambien pero de clase4
Esta va estupenda, sin problemas de lectura escritura y demas, como si ocurria en la de vodafone.
Pero el caso es que he comprado una de 16 gb Scandisk clase6 a un compa del foro y desde que me ha llegado hoy no da mas que problemas.
Escribiendo no pasa de los 2 megas/s eso cuando no se queda pillada.
De hecho en pasar 4 gb ha tardado 55 minutos.
Creeis que puede tratarse de una de esas tarjetas falsas que circulan por ahi?
Que velocidades teneis vosotros con vuestras tarjetas?

Ah para evitar las respuestas, la he probado en el X10, con adaptador USB y en el lector de tarjetas del ordenador.
¿Cómo compruebas la velocidad? Si te vale lo que pone el Windows Vista... he adjuntado una imagen. Yo tengo la que trae y es algo lenta la verdad... pero no tanto como para pegarse una hora copiando 4Gb. Yo las veces que he comprado tarjetas rápidas voy a una tienda.. es fácil serigrafiar Class 6
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg velocidad.jpg (50.1 KB, 268 visitas)

Última edición por ondoteam Día 27/05/10 a las 16:24:02.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la velocidad si usas Windows mientras copias le das a ver detalles y te va apareciendo la velocidad de transferencia... que ne mi caso si llegaba a 2,25 era orgasmico.
En la imagen que me mandas la velocidad de transferencia es 6,55 que esta muy bien

Última edición por ighye Día 27/05/10 a las 18:59:17.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues la velocidad si usas Windows mientras copias le das a ver detalles y te va apareciendo la velocidad de transferencia... que ne mi caso si llegaba a 2,25 era orgasmico.
En la imagen que me mandas la velocidad de transferencia es 6,55 que esta muy bien
La compre en el foro porque de clase 6 son superchungas de encontrar... pero me parece que no vuelvo a comprar nada mas asi jjjj.
Jajaja he editado el post anterior con una imagen. Yo pensaba que lo habías comprobado con algún programita. Desde luego no es normal ¿no será Class -6?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Por cierto, decía lo de lenta, porque al grabar vídeos largos, se desincroniza el video y el audio... no sé si será por la tarjeta o que la camara también falla en ese sentido :S
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se, lo mismo es que esta mal.

Última edición por ighye Día 27/05/10 a las 18:58:59.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 16:55:28
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues no se si sera -6 o clase2 jj pero me sienta mal pagar por algo y encontrarme regalitos asi jj
Te entiendo, es una putada pide una devolución y si tienes problema postea lo que te ha pasado para que no caiga más gente
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 16:57:20
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Pues me da a mí que es clase 2. Prueba formatearla de nuevo a ver...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por OpeNDoOr Ver Mensaje
Te entiendo, es una putada pide una devolución y si tienes problema postea lo que te ha pasado para que no caiga más gente
Un "compa del foro" pues igual no se la cambia........
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No.
Si no es por el compa del foro.
Yo no dudo de su buena fe.
A el se la han podido meter doblada o que fallase
Ademas hablando se entiende la gente jj y ya he hablado con el y no hay problema
Mi duda es si el x10 daba problemas con esas pero he estado probando e investigando y veo que no
Sera algun fallo en la sd

Última edición por ighye Día 27/05/10 a las 19:40:42.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 19:32:14
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
La que viene de origen es una castaña, cuando podamos grabar en HD o nos compramos una clase 6 o el vídeo pegará algún salto seguro.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 20:10:58
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Las de Vodafone son clase 2 todas y ademas maluchas, ya me paso con la Magic, que la SD fallaba mas que una escopeta de feria, la formatee por lo menos 4 veces, y a la quinta vez pille la que tenia en el 5800 que era clase 4 y de coña, en el X10 he metido la misma y perfecta.
La historia de las clases en las tarjetas funciona de la siguiente forma, la clase indica la trnsmision MINIMA de datos en la siguiente escala:
Clase 2-- 2Mb/s
Clase 4-- 4Mb/s
Clase 6 -- 6Mb/s

Por lo tanto al ser transmision minima puede pasar que una de clase 2 con mas calidad que una de 4 tenga un transferencia mas alta, porque como digo se habla de transferencia minima, de ahi que la de la captura de clase 4 vaya a la velocidad de 6,5Mb/s.
Aparte estoy casi seguro que en las tarjetas la clase las definen segun los test de calidad, o sea el fabricante fabrica una unica tarjeta que en principio es clase 6 y la somenten a diferentes pruebas de calidad para catalogarla como clase 6 si los pasa ya esta tarjeta de clase 6, si no los pasa entonces les pasa otros test para la clase 4, si los pasa pues clase 4 y sino pues ala otros test para catalogarla como 2, no se si me explico, eso lo suelen hacer tambien los fabricantes de Micros.
Joer menudo tostos os he soltado, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 20:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Las de Vodafone son clase 2 todas y ademas maluchas, ya me paso con la Magic, que la SD fallaba mas que una escopeta de feria, la formatee por lo menos 4 veces, y a la quinta vez pille la que tenia en el 5800 que era clase 4 y de coña, en el X10 he metido la misma y perfecta.
La historia de las clases en las tarjetas funciona de la siguiente forma, la clase indica la trnsmision MINIMA de datos en la siguiente escala:
Clase 2-- 2Mb/s
Clase 4-- 4Mb/s
Clase 6 -- 6Mb/s

Por lo tanto al ser transmision minima puede pasar que una de clase 2 con mas calidad que una de 4 tenga un transferencia mas alta, porque como digo se habla de transferencia minima, de ahi que la de la captura de clase 4 vaya a la velocidad de 6,5Mb/s.
Aparte estoy casi seguro que en las tarjetas la clase las definen segun los test de calidad, o sea el fabricante fabrica una unica tarjeta que en principio es clase 6 y la somenten a diferentes pruebas de calidad para catalogarla como clase 6 si los pasa ya esta tarjeta de clase 6, si no los pasa entonces les pasa otros test para la clase 4, si los pasa pues clase 4 y sino pues ala otros test para catalogarla como 2, no se si me explico, eso lo suelen hacer tambien los fabricantes de Micros.
Joer menudo tostos os he soltado, jejeje
Tostón didáctico, he, he, para el que no lo supiera.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 20:29:54
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
por que no probais la velocidad en el propio movil. yo este es un test que le echo a una microSDH 16GB class 6 Transcend, yo tengo una Desire. abajo teneis luego el link del programa.

SD Card Speed Tester

http://www.androlib.com/android.appl...ward-Fmtw.aspx
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 20:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
por que no probais la velocidad en el propio movil. yo este es un test que le echo a una microSDH 16GB class 6 Transcend, yo tengo una Desire. abajo teneis luego el link del programa.
Yo lo he hecho y a pesar de llevar impreso Class 6, el programa me dice que es Class 2. Que bien, me ha tocado la tonta.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
El X10 me vino de Vodafone con 8GB Class 2. Curiosamente el HTC Magic de Vodafone me vino con 8GB Class 6 (de los Class 6 de verdad ) y la verdad el Sony me va muy bien (para lo poco que he probado) cuando tiro de tarjeta no sé qué tal iría con la Class 2 que traía.

Lo que tiene toda la pinta es que la Class 6 de la que hablas es una Fake y es que con las tarjetas compradas por eBay está al orden del día. ¡Mucho cuidado con eso!

En los auriculares y los dispositivos bluetooth de marca también dicen que meten mucho gato por liebre ¿...? yo quería pillar unos SE MW600 pero sólo los encuentro por eBay y no me fío demasiado para este tipo de cosas (porque para otras soy un eBay-er compulsivo).
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Yo lo he realizado con la que viene de fabrica de 8 GB:
He realizado 3 test...
-el 1º... Me dijo que era una clase 2... pero se suspendio la pantalla en medio del proceso y la descarte por invalida.

-el 2º me dio esto:
Write speed: 5 MB
Reading Speed: 13 MB/s

Segun dice es una clase 4.

El 3º me dio esto:
Write speed: 6 MB
Reading Speed: 14 MB/s

Ahora mismo no se si ningun resusltado es valido puesto que no se si se habran quedado datos en alguna cache de transferencia.

Edito:
Si reinicio el movil y ejecuto la aplicacion me da:

Write Speed: 3 MB/s con lo que seria una clase 2.... si te digo que me he quedado como mismo estaba. A ver si los que vayan realizando pruebas les da desde el primer intento mas de 3 MB y lo comentan. Graciiiiiaaaaas

Última edición por acampada Día 27/05/10 a las 20:56:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
El SD Card Speed Test no me parece muy fiable... cada vez que lo pasas da un valor diferente.

No es normal que unas veces de WS= 7 MB/s RS = 11 MB/s que estaría dentro del Class 6 y otras veces de otra cosa... como un Class 2

Lo suyo sería desactivar cualquier cosa que pueda interactuar con la SD (sonidos, RSS, etc...) y aún así puede que tengas "la suerte" de que el sistema busque algo en la SD.

La mejor forma de probar la SD es con un test pero desde un lector en el PC... creo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Es normal esos datos, acordaros que la clase lo unico que indica es el MINIMO de velocidad, por lo tanto una tarjeta que tenga 6Mb de velocidad puede ser tanto una clase 2 como una clase 6, por otro lado hay que saber en que condiciones hace el test el programa, es de suponer que siempre cogerá el mismo tipo de datos, porque sino no es muy fiable
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

yap, pero como dice antonio no sabemos si es muuuy fiable. Por eso, yo pedi que alguien que sepa seguro que tiene una clase 4 o 6 que haga el test nada mas arrancar el telefono para ver si le da que es una clase 4 o 6. Si no es que probablemente interferiran otros procesos en la medida.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 19:36:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /