|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue mereciendo la pena?
Buenas, el Mx4 de mi novia esta muriendo poco a poco tras haberse ahogado en refresco.
Como alternativa a nuevo móvil le gusta este, ya que la línea de diseño de Meizu le gusta al igual que la cámara, que es lo principal. Por unos 220€ se puede comprar la versión de 16gb de color dorado pero, ¿sigue mereciendo la pena? He leído un poco por encima y con Flyme5 parece que mejora lo que es el móvil en general, pero por 220€ con la cámara que tiene y de 5,5 pulgadas no veo otro mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el Mx4 de mi novia esta muriendo poco a poco tras haberse ahogado en refresco.
Como alternativa a nuevo móvil le gusta este, ya que la línea de diseño de Meizu le gusta al igual que la cámara, que es lo principal. Por unos 220€ se puede comprar la versión de 16gb de color dorado pero, ¿sigue mereciendo la pena? He leído un poco por encima y con Flyme5 parece que mejora lo que es el móvil en general, pero por 220€ con la cámara que tiene y de 5,5 pulgadas no veo otro mejor. ![]() Enviado desde mi 01v21_v89_zlh_fhd mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como alternativa a nuevo móvil le gusta este, ya que la línea de diseño de Meizu le gusta al igual que la cámara, que es lo principal. Por unos 220€ se puede comprar la versión de 16gb de color dorado pero, ¿sigue mereciendo la pena? He leído un poco por encima y con Flyme5 parece que mejora lo que es el móvil en general, pero por 220€ con la cámara que tiene y de 5,5 pulgadas no veo otro mejor. ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||