|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Capturas de desplazamiento Mate 8 ¡El fin de realizar varias capturas a una cosa!
Hola a todos, con el fin de seguir mostrando las diferentes opciones interesantes que trae el Huawei Mate 8 para aquellos interesados en comprarlo y en conocer sus opciones, hoy os traigo una nueva funcionalidad que seguro a mas de uno le sera muy util.
En un tema anterior os mostraba la forma de habilitar la grabacion de pantalla que viene de serie y hoy vengo a mostraros una nueva opcion llamada captura de desplazamiento y os pregunto... ¿Cuántas veces habeis tenido que hacer dos o mas capturas a algo porqie no os cabia todo en una? Seguro que muchas como yo pero con esta opcion se acabo el hacer varias capturas y lo tendremos todo en una. Para ello tenemos que tener activada la captura de pantalla con nudillos en ajustes/asistencia inteligente/control de movimiento y para realizar la captura tendremos que dibujar una S con el nudillo, entonces comenzara a desplazarse y cuando queramos que deje de desplazarse y terminar la captura, solo tenemos que pulsar sobre la pantalla. Aqui dejo un video de su funcionamiento y unas capturas de ejemplo: ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Última edición por Juanro49 Día 11/01/16 a las 19:58:41. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
añadido link video de muestra
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tiene que ser en una aplicación que tenga scroll como una web, Twitter, Facebook. Solo hay que pulsar el botón de desplazamiento de la captura o hacer una S en la pantalla y empieza sola, para detenerse tienes que pulsar de nuevo la pantalla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No no sale nada. Mira en esa pantalla en acerca de a ver si la version del fingerprint ese es la misma?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Ahi sale, si no os sale puede ser porque la version china no trae esa opcion todavia, suele pasar en las primeras versiones y poco a poco se van igualando en funcionalidades ![]() Esta version tengo Enviado desde mi HUAWEI MATE 8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya sabes que hemos conseguido muchas cosas jeje no sea que con un simple "true" se active jaja Con qué nombre debería buscarlo? Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me está quedando un Mate7 vitaminado a full jajaja Me parece que ni loco meto marshmalow con todos mis tweaks de mejora que llevo sisi Esto de tocar las tripas del móvil es la polla jeje se consiguen maravillas ![]() Un saludo crack! |
|
||||
|
||||
Ya jajaja pero hay que probar para ver si suena la flauta jeje, ahora voy a hacer un nandroid porque voy a borrar el archivo codec de audio que según dicen en xda se consigue aumentar el volumen de la radio fm, a ver si es cierto...!
Me está quedando un Mate7 vitaminado a full jajaja Me parece que ni loco meto marshmalow con todos mis tweaks de mejora que llevo sisi Esto de tocar las tripas del móvil es la polla jeje se consiguen maravillas ![]() Un saludo crack! ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
||||||
|