Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/16, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Mi Banda no vincula

Muy buenas.

Hará una semana y media decidí comprar una Xiaomi Mi Band. La conecté sin problemas usando la app Mi Fit traducida. Ningún problema en ese sentido.

La cuestión es que el otro día decidí cambiar la ROM a mi Z3 y desde entonces no se vincula la pulsera. Le doy a vincular y aparece un mensaje diciendo que se han detectado más de una Mi Band y que me aleje (da igual el lugar, en el tren o en la calle sale el mismo mensaje).

Si busco a través del Bluetooth si que aparece la pulsera como dispositivo así que debe funcionar perfectamente, de hecho en un par de ocasiones me ha vibrado sin motivo, pero nunca se vincula...

Alguna solución? Gracias!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 04:37:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /