|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendación como móvil para el trabajo?
Buenas a tod@s
Resulta que tengo que cambiarme a un movil Android, ya que tengo que usar un programa para el trabajo que sólo ha sido desarrollado para este sistema operativo. Durante 8 horas, necesito que el teléfono me aguante llamadas, sincronización de contactos, calendario, recordatorios, recepción y envío de emails y el uso del dichoso programita y manejo del Office, dropbox...., vamos para trabajo. Durante esas 8 horas no voy a estar usando el telefono constantemente, pero si la mayor parte del tiempo. Por dicho motivo, necesito algo con una buena pantalla (a partir de 5"), buena duración de bateria, que saque buenas fotos, que no se me quede desactualizado a las primeras de cambio, que pueda ponerle SD, para guardar los archivos del trabajo, y dual sim (para no estar todo el dia con dos telefonos) No soy de trastear cambiando roms, ni de flashear y esas cosas, desconozco si necesito, 4, 6 o 8 nucleos y si para mi trabajo será necesario o irá en detrimento de la duración de la batería, no juego con el móvil, tan solo lo usaré para lo típico, para el trabajo y para ver alguna serie. Investigando soléis recomendar el Huawei Mate 8, el Xiaomi Redmi Note 3 y el Note pro (que creo que es inferior en cuanto a potencia al Note 3, 6 núcleos en contra de 8 del 3).. Me gusta el Mate 8, aunque cuesta casi 3 veces mas que el Xiaomi ¿alguna otra recomendación? y ya por último ¿donde comprarlo que sea tienda fiable, rápida y con garantías? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s
Resulta que tengo que cambiarme a un movil Android, ya que tengo que usar un programa para el trabajo que sólo ha sido desarrollado para este sistema operativo. Durante 8 horas, necesito que el teléfono me aguante llamadas, sincronización de contactos, calendario, recordatorios, recepción y envío de emails y el uso del dichoso programita y manejo del Office, dropbox...., vamos para trabajo. Durante esas 8 horas no voy a estar usando el telefono constantemente, pero si la mayor parte del tiempo. Por dicho motivo, necesito algo con una buena pantalla (a partir de 5"), buena duración de bateria, que saque buenas fotos, que no se me quede desactualizado a las primeras de cambio, que pueda ponerle SD, para guardar los archivos del trabajo, y dual sim (para no estar todo el dia con dos telefonos) No soy de trastear cambiando roms, ni de flashear y esas cosas, desconozco si necesito, 4, 6 o 8 nucleos y si para mi trabajo será necesario o irá en detrimento de la duración de la batería, no juego con el móvil, tan solo lo usaré para lo típico, para el trabajo y para ver alguna serie. Investigando soléis recomendar el Huawei Mate 8, el Xiaomi Redmi Note 3 y el Note pro (que creo que es inferior en cuanto a potencia al Note 3, 6 núcleos en contra de 8 del 3).. Me gusta el Mate 8, aunque cuesta casi 3 veces mas que el Xiaomi ¿alguna otra recomendación? y ya por último ¿donde comprarlo que sea tienda fiable, rápida y con garantías? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes o no te gusta trastear roms tanto el xiaomi redmi note 3 y el redmi note 3 pro, por el momento no son recomendables para ti, ya que aun estan en chino e ingles y hasta que haya una rom en español buena pasaran unos meses. Yo te recomendaria el huawei mate 8 que en la pagina de moviles y mas lo tienes por 499 euros y en dos dias si llega en tu casa. Es una pagina de fiar, es de the phone house la pagina asi que problemas no tendras puedes informarte sobre ella. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes o no te gusta trastear roms tanto el xiaomi redmi note 3 y el redmi note 3 pro, por el momento no son recomendables para ti, ya que aun estan en chino e ingles y hasta que haya una rom en español buena pasaran unos meses. Yo te recomendaria el huawei mate 8 que en la pagina de moviles y mas lo tienes por 499 euros y en dos dias si llega en tu casa. Es una pagina de fiar, es de the phone house la pagina asi que problemas no tendras puedes informarte sobre ella. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esta página, lo he encontrado en principio en español http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna BQ te podría ir bien. Son bastante buenas y la calidad precio es muy beneficiosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te alcanza para un Mate 8, ve por el sin duda.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el elegido ha sido el Mate 8, su gran batería y el slot para SD me han hecho decantarme por él. Color, Space Grey
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pides: Mate 8.
EDIT No había visto que ya lo habías elegido. Qué lo disfrutes!
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 Pro tiene lo que buscas. Hay opción de pillar la versión con ROM multilenguaje
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||